Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Delantal y trapo navideño

 Por fin está terminado. Lo empezamos mi madre y yo el año pasado... y lo hemos ido aparcandopor otras labores. Pero la semana pasada mi madre lo acabó. Ahora falta el mío.
Aquí están el delantal y su trapo a juego.
Mi madre tuvo la idea de decorar el trapo con esta bonita aplicación. Luego la bordó a máquina. A ver si tengo suerte y me borda el mío...
Muy chulo el detalle, a juego con la tela del delantal, para colgarlo.


 

2 comentarios:

  1. Muy bnito tu delantal y trapo navideño Mónica. A respecto del conejito , como ha gustado tanto cuando tenga un ratito haré un tutorial, pero dame tiempo......besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. muy bonito pero ,esto es un faenon ,te ha merecido la pena ,te ha quedado genial,bsos

    ResponderEliminar