Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

De compras...

Mirar que dos telas más chulas he comprado. Con una de ellas me he hecho un brochecito muy bonito, que os lo tengo que enseñar. Me gustó tanto que lo repetí dos veces y les regalé uno a mi hermana Eli y otro a Ohiana. ¡Qué raro! ¿verdad? Bueno es un vicio que tenemos todas...hacer cositas y regalarlas. De hecho el primer brochecito se lo regalé a Ohiana por su cumple y le encantó; claro, según lo vió mi hermana...me "encargó" otro ( que yo, previsora, ya tenía en marcha ).

Estas son las telas...




Y este mi broche...es chulo ¿verdad?
El broche lo he podido realizar gracias a Sylvie que generosamente me paso el patrón. MUCHAS GRACIAS SYLVIE.

Y un beso muy fuerte a Chelo, que tanto nos ayuda a todas con su blog.  Ánimo Chelo, que tu bordado te está quedando precioso.


Tengo hecho un tutorial del broche. En cuanto pueda lo cuelgo. Pero ya sabéis que me podéis pedir cualquier cosa a través de mi correo.

1 comentario: