Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Funda para móviles

Hola a todas/os. Ya se que he estado un montón de días sin publicar nada, pero, a pesar de ello, no he estado de brazos cruzados. Y además he preparado mi primer tutorial que espero que os sirva de ayuda en cuanto lo cuelgue. Le he regalado una funda para el móvil a mi marido, aprovechando que era nuestro aniversario de boda. He bordado su inicial. Es una funda a medida y va fenomenal para proteger el móvil de golpes. Bueno, como siempre mi hermana ya se ha puesto a la cola para que le haga una...




Realmente ahora debería estar de vacaciones...tumbada al sol en mi retiro favorito: Soto de Cameros. Exactamente igual que hace un año. Ya os comenté que me iba a dedicar a aprender a bordar junto a mi madre, que iba a ejercer de maestra. Bueno y tambien a pasear, comer, tumbarme al sol y disfrutar de las maravillosas montañas de los Cameros...Pero todo en mi vida no podía ser perfecto y, motivos laborables me lo han impedido. esto suena muy chic y moderno..."motivos laborables" pero aqui estoy a 5´de coger el bus e irme a currar, que ya no suena tan chic.

Me voy a consolar recordando lo bien que me lo pasé el año pasado en Soto y en Bilbao celebrando mi aniversario de boda, que fue este pasado lunes.

En esta foto estoy junto al Guggenheim, que estaba especialmente bonito. Habían colocado unas esculturas preciosas en formas redondas a lo largo del agua; parecían globos de titanio. Tomaban unas coloraciones muy espectaculares según desde donde los mirases. Al atardecer eran todo un espectáculo de color.



Y en la siguiente foto os enseño un lugar de Soto donde han colocado una enorme escultura de un minotauro...es impresionante vista al natural. Las de la foto somos mi madre y yo, el minotauro es el de atrás. No se aprecia muy bien pero prometo hacerle una foto mejor en cuanto suba al pueblo.


1 comentario: