Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Letras para bordar

Hola a todas/os. No os imagináis lo que  he rescatado o "tomado"  prestado de mi madre. Seguro que os va a encantar y a más de una/o le va a venir bien. Son unos viejos cuadernillos de letras para bordar. Fijaos si son viejos que su precio ronda las 9 pesetas. Pero tienen unos trabajos para bordar a mano geniales. Se pueden utilizar para completar cualquier trabajo.
Cuando yo era pequeña las utilizaba muy a menudo para los trabajos manuales del cole y adornar mis redacciones con esas letras tan chulas. Je je... y ahora  los trato con mimo para que se conseven bien.

Bueno, los voy a escanear enteros y los publicaré en cuanto pueda para que si queréis podáis utilizarlos.
Aqui va un adelanto:







A que son bien bonitas...



Este mes de mayo tengo vacaciones y la primera semana la voy a dedicar a aprender técnicas de bordado a mano. Por supuesto que de maestra tendré a mi madre...ya os contaré.

4 comentarios:

  1. que bonitas letras para bordar,seguro que se te da muy bien y con los consejos de tu madre mucho mejor,saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, nos gustaria tener las letras, del libro numero 5. ¿lo has escaneao,? espero que las publiques pronto. Gracias. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Pues no, todavía no. Lo siento. Pero me lo pongo en "tareas urgentes". Si quieres déjame un correo y te aviso cuando lo publique.

      Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar