Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi último libro leído es más que recomendable: Maldito Karma.

Esta es la portada. A simple vista promete ser un libro desenfadado y bueno a ver que nos cuenta de nuevo.
Pero ya...ya. De nuevo no cuenta nada pero si lo es como lo cuenta, perdón  por las redundancias.

Os prometo que me he tronchado de risa pero también... uff, he reflexionado bastante y además, seriamente. Caray con el librito. Os puede hechar para atrás la primera reencarnación pero seguir leyendo... lo agradeceréis.
Mi amigo Juan Carlos me lo recomendó, luego me lo regaló mi madre por sorpresa. Me lo encontré encima de la almohada al irme a dormir justo la noche antes de viajar a Lourdes. En el viaje en bus no lo podía soltar.


Fue un regalo ideal. Estaba yo un poco "me como la cabeza porque es mía" y me levantó la moral. Me divertí mucho con su lectura. Además tal y como está escrito no presenta dificultad.

Del mismo autor me recomienda Juan Carlos "Jesus me ama". Lo mismo se lo pido prestado. Ya os diré.

Si alguien se anima con "Maldito Karma" espero que lo disfrute tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario