Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Fotos de la Cocentración-exposición de artesanía textil de Calahorra, 2011

Bueno, vaya día de verano que hizo el Domingo. Y eso que no habíamos entrado todavía en él.Pero en el pabellón Europa se estaba estupendamente. La concentración fue preciosa. Se pudieron ver todo tipo de artesanías textiles. La gente estaba muy animada, incluso hubo un sorteo al final entre las participantes.

Para mi, lo mejor de todo fue encontrarme con unas compañeras de los blog: Sylvie y Sonia. Me hizo muchísima ilusión conocerlas en persona. Ambas tiene unos blogs chulísimos que suelo visitar. Desde aqui les mando un abrazo a las dos. Y un beso chicas. Fue un placer.


Así estaba de animada...


También se podían ver varios puestos de ventas en los que comprar cosillas...



Y ahora os muestro algunos trabajos que estaban expuestos en las paredes y en las mesas.
¡Aviso! Dan un poco de envidia...

Estos pajaritos me encantaron, por el colorido y el conjunto que formaban tan divertido.






Por las mesas se podían observar trabajos preciosos.

Gallinitas, ocas tilda, costureros... y en la pared que preciosidades.

Este tapiz me llamo mucho la atención.

Ésta mamá oca me encantó.

Y la mamá gatita con sus gatitos... idal hasta en la elección de los colores.

Un conjunto tiernísimo.

No podían faltar los bolillos.


Esta tienda anunciaba una próxima tienda web.

Bueno y he ahí mi capricho...la casita guarda pañuelos de papel.

Me enamoré...

La miré bien....y me compré los patrones.
Alguien ya me ha pedido una con los colores del Athletic de Bilbao...no se , ya veremos.


Deliciosos pastelillos eh?.


Bueno y otro día os enseño mis mini compras. Un saludo a todas/os.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario