Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

¡ Feliz cumpleaños Santi !

 Hoy es el cumpleaños de Santi, mi marido. Y nada mejor para celebrarlo que pedir el día libre en el trabajo y celebrarlo a lo grande.


Tengo que colgar el menú que preparé... bueno algo me ayudó. Pero poco eh?

Ahí está:
                Ensalada tibia de setas y canonigos con confitura de cebolla...si de cebolla. Está deliciosa.
                Solomillo de cerdo a la plancha con puré de patata casero.
               
                Pan de vino...delicioso. Tenemos un panadero estupendo en Cenicero.
               
                Y champán, claro. Había que brindar.


Y no podía faltar una supertarta de fresas:




Y de regalo sorpresa............Dos entradas para ver a Sergio Dalma está noche en el Riojaforum de Logroño. Todo un detallazo que le ha encantado...Y a mi tambien, claro.


Bueno y no me entretengo más que me voy a poner mona...el concierto empieza alas 20.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario