Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Fiesta de San Bernabé en Logroño

Os acordáis que el otro día hablé de las fiestas patronales en Logroño. Bueno, pues os enseñó unas fotos para que veáis un poco el ambiente que se respiraba:

Aquí estoy comiendo un Kebab en un puesto de los del mercado medieval. Invaden todo el casco viejo que es peatonal. Es estupendo pasear por esta zona.


Tambien estoy en una peña, Peña La Alegría. Se fundó en 1974 y todavía está dando guerra. En esta foto mi hermana y yo llevamos el estandarte de nuestra peña que está bordado en oro.


Las peñas de Logroño, al igual que en San Mateo, animan la ciudad con sus degustaciones.


Nosotros hacemos una chocolatada buenísima y damos un vasito de chocolate y unos bizcochos. Y también organizamos juegos para los niños con regalos.
   
Tomando un delicioso te moruno ( te verde con hierbabuena )

Y... para mi madre una patata recien asada en otro puesto medieval.


Las dos fotos siguientes son de un tiovivo y una noria para los niños ambas manuales...nada de electricidad para moverlas. ¡Estamos en la edad Media!





Esta noria infantil estaba en mitad de la Plaza del Mercado, al lado de la concatedral de La Redonda.






Como olía a carne recien asada...


Hubo desfiles y bailes de banderas.




Un caballito de mimbre...¡tamaño natural!


Y, para terminar la escenificación de la



No hay comentarios:

Publicar un comentario