Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Mis compras en Calahorra

Hola a todas/os. Os voy a enseñar mis compras que no son muchas pero me hicieron ilusión.









Me compré una tela de la que me enamoré nada más verla... es preciosa. Ya se me ocurrirá que hacer con ella.





También adquirí unos llaveros que me vinieron fenomenal porque justo estoy terminando uno con fieltro y voy a necesitar las anillas. Y como imagino que me saldrán peticiones para que haga más llaveritos...que ya me conozco yo ( mi hermana Eli ) pues compré varias. Que mujer prevenida...



Y por último, no pude aguantrame y me compré el patrón de una casita para guardar la caja de los pañuelos. La vi terminada ( ya os la enseñé en las fotos del evento ) y quise una para mi. Ya veremos cunado tengo un rato y me pongo manos a la obra.


Por cierto en cuanto terminé el llaverito os lo enseño con tutorial incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario