Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Una semana ajetreada...

Bueno con la semanita que he llevado. No he tenido tiempo para nada. Más horas en el trabajo y además se acercaban las fiestas de San Bernabé en Logroño...Tengo un montón de cosas que enseñaros.

La primera:  mi bordado de punto de cruz en el que estoy trabajando desde... ya ni se.

Voy a colgar una foto de como voy a ver si se me cae la cara de vergüenza si no avanzo en la labor. Porque ya me vale.
Este reloj me lo regalaron mis padres...hace por lo menos cuatro años en mi cumpleaños. Me hizo una ilusión enorme. Me compraron unos cuantos hilos para empezar y en un sobre me dieron tambien un billete de 10€  para que comprase el resto. Al cabo de un año y medio, dos años encontré el sobre tal y como me lo habían entregado. Por entonces mi padre ya no estaba con nosotros, pero yo recordaba cuando me lo dieron. Hubiera querido guardar ese sobre así siempre... como rescatando aquel cumpleaños en el que estabamos todos.

Palabrita del niño Jesús que lo voy a terminar este verano.



Ah! Bueno esta es la única foto que pude tomar en el concierto de Sergio  Dalma. ¡ Qué guapo, simpático, elegante...! Y que buen directo tiene. Sonaba su voz con mucha más fuerza que en los discos. Pero no nos dejaron tomar fotos. Así que sólo hicimos ésta antes de empezar. Creo que nuestras caras muestran lo ilusionados que estabamos. Nos encantó. Disfrutamos muchísimo.
Segundos antes de ver, ¡ por fin! , a Sergio Dalma sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario