Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

¡¡Apredizas de pasteleras!!

¡ Hola a todos/as! La semana pasada fue el cumpleaños de mi madre...¡ Felicidades Mamá !. El día 15 de Julio. Y casualmente se había apuntado ese día a un curso de pastelería que organizaban en el hipermercado de Eroski (donde yo y mi hermana trabajamos).  Y para darle una sorpresa me apunté yo también sin que lo supiera. Menuda sorpresa se llevó...y que bien lo pasamos Ya lo vais a ver en las fotos.

He tapado las caras de las compañeras del curso por la ley de protección de datos.

Mirar que cara de felicidad... Aqui ya habíamos montado las tres capas del pastel. Mi madre eligió limón...

Yo elegí fresa. Ya veis que tinglado se preparó entre mangas pasteleras por aqui, por allá...

Otras compañeras eligieron nata, frambuesa...

Y llegó la hora de adornarlos.

Cada una daba rienda suelta a su imaginación

¡Qué pintaza! Difícil resistirse, no?.

Este era todo de chocolate...

Y ya decorado...irresistible.

Aqui teníamos un debate, porque yo quería decorarlo con chocolate y la profe con nata. Al final solo hicimos uno con chocolate...

Ahí estoy como  una pastelera ya profesional... pero decorándolo con nata,

Así me quedo.

Y así a mi madre.

No se puede estar más orgullosa.

Al finalizar el curso no llevamos una bandeja con un pastel de cada clase...que teniendo en cuenta que era el cumpleaños de mi madre nos vineron muy bien. Aunque mi madre había hecho una tarta de chocolate...y al final ganó, por votación popular en mi casa, la tarta. Los pasteles los guardamos para  el sábado y el domingo que lo celebrabamos con unos amigos.

Bueno...lo que nos pasó con la tarta de chocolate y la vela del cumpleaños...os lo cuento otro día. Nos reímos mogollón.

1 comentario:

  1. ¡Qué buenos los pasteles! Enhorabuena a las pasteleras.

    ResponderEliminar