Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Bienvenidas chicas: Lurdes, Carmen y Mamen.

Hola chicas, muchísimas gracias por visitar mi tetera. Estáis todas invitadas a una rica taza de te.
Siento mucho que a veces blogger no me permite dejar comentarios en vuestro trabajos. Pero lo solucionaré mandándos un mensaje de correo. A todas nos gustan que nos comenten nuestra publicaciones.
Os agradezco especialmente a todas aquellas que me seguis,; un beso Chelo, Mydina, Eva,Yolanda... y a vosotras las nuevas. Vuestros Blogs me sirven de inspiración al ver vuestros elaborados trabajos, tan bonitos; me siento muy honrada.

Bueno, ya vale que me estoy poniendo un poco ñoña. Un BESAZO A TODAS.

1 comentario:

  1. Hola Mónica, muchas gracias por dedicar esta entrada.
    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar