Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Galletitas de la Sra. Rosa

Por fin lo he conseguido.  He secuestrado a mi vecina la buena Sra. Rosa esta tarde y le he "obligado" a enseñarme a hacer sus delidiosas pastas de nata y mantequilla. Bueno, se ha dejado "secuestrar" encantada. El resultado habla por si sólo. Buenísimas y facilísimas.


Estoy agotada; otro día os digo la receta. Pero como me ha hecho tanta ilusión aprender a hacerlas no me puedo aguantar y os enseño las fotos.

Pequeña confesión: en realidad las ha hecho ella sola; aunque en mi cocina... por algo se empieza. El próximo día ya os contaré que tal me va  a mi sola ante el peligro.

Bueno, espero que se os pongan los dientes largos con mis fotos...




Una Rica taza de te y sus pastitas. Se puede pedir algo mejor a media tarde...








El truco de la tijera es buenísimo...



Posted by Picasa

1 comentario:

  1. En la cocina todo es empezar!
    Tienen una pinta buenísima. ...Y el truco de la tijera me lo apunto! je je.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar