Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Tutorial llavero casita

Hola a todas/os. El otro día me sentí inspirada y me hize un llaverito muy divertido. Claro en cuanto me lo vió mi hermana... lo de siempre: que quería uno. En fin, me tuve que poner de nuevo manos a la aguja. Y así me quedaron los dos:

El mío es la casita blanca, el otro el de mi hermana. No sé cual me gusta más...creo que el de mi hermana.




Os he preparado este tutorial y espero que os guste:


Elegí el diseño de Labores del hogar.

El siguiente paso fue pasar el diseño a una plantilla de plástico.

La plantilla principal la recorté en guata dos veces para rellenar posteriormente.

Y luego pasé a recortarla en fieltro blanco.

El resto también lo recorté en fieltro de colores.

Perfilé bien la silueta de la guata con la de la casa.

Recorté un poco más pequeña la guata para que luego no sobresaliese demasiado.

Y procedí a montar los demás elementos según me fuí inspirando, je, je. Podéis montarlos como se os ocurra.

En está foto se ve como lo fuí montando todo.


Aqui ya veis terminado mi diseño por ambos lados.


Coloqué las dos guatas y monté las dos caras del diseño.


Uní los laterales a punto de festón con el hilo del clor correspondiente a cada fieltro...y rellené un poco más.

Y terminé cerrándolo por el tejado. Dejé abierta la parte de la chimenea.


Y lo siguiente fue preparar el llavero.

Elegí este cordón azul porque me pareció que iba a quedar bien "saliendo" de la chimenea.
Posted by Picasa


Espero, como siempre, que os sirva de inspiración.

1 comentario: