Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Broches de calabazas halloween

Hola a todos/as. Mañana es la noche de halloween y se me ocurrió realizar unos coquetos broches para la ocasión. Dos... porque estaba segurísima de que mi hermana iba a querer uno. Así que me he adelantado.

Mañana nos lo vamos a poner las dos. La cara de sorpresa que ha puesto cuando los ha visto... Le han encantado.

Estoy enamorada de ellas...ya se que no es muy modesto, pero es que me encantan.


Mañana nos reuniremos por la noche y celebraremos halloween por muy americano que sea. como dice mi madre "lo que me gusta de los americanos es que de todo hacen una fiesta". Y es verdad. Halloween es divertido, muy divertido... los disfraces, las calabazas... Las calabazas me seducen especialmente. Pienso pintarme las uñas de naranja y decorar la sala con unas siluetas de murciélagos en fieltro o cartulina. Ya os lo enseñaré.

Ah! por cierto...veremos una película acorde con la noche: una película española con Carmelo Gómez como protagonista. Se titula "Nos miran". La ví hace tiempo y me gustó mucho. Os la recomiendo, además no da miedo, pero intriga un rato. El final está muy bien. ¿Alguién la ha visto?

Bueno corto el rollo y ya celebraremos el día de todos los santos a la mañana siguiente.
 

                                  FELIZ   HALLOWEEN   A   TODOS.

1 comentario:

  1. Te han quedado potxolísimas las calabacitas!!! si señora!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar