Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Mi primera Tilda: un regalo perfecto.

Gracias a todas las que me habéis felicitado a través del blog y del correo electrónico.

El domingo ya os comenté que era mi cumple y que lo celebraba con mi familia. Pues bien, pasamos un día estupendo y tranquilo. Os enseño algunas fotos:



Estas son las personas que más quiero, sin las que mi vida no sería igual.
Aunque a veces me sacan de quicio...bueno, je, je,  yo también a ellas.



Y esta foto es tan chula que la he puesto de fondo de escritorio. A destacar ese dulce de chocolate del centro...estab riquísimo.
Prometo colgar la receta.
Bien... y llegaron los regalos: un anillo precioso de plata, el nuevo disco de La oreja de Van Goh, mi grupo favorito y una hermosa Tilda hecha por mi madre.

Le he tomado unas fotos os la enseño con más detalle en otra entrada. Linda ¿verdad?
Vaya sorpresa.
Ahora el regalo más chulo fue pasar un día todos juntos. Y a mi hermana le mando un beso muy especial.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades aunque sea con retraso!! la tilda monísima, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita. Menudos regalos más chulos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo regalo!!!!!! Dichosota

    ResponderEliminar