Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Os presento a la gallinita de Gemma

Hola. Os voy a enseñar la preciosa gallina que ha hecho Gemma, una amiga de Barcelona. Gemma no tiene blog, pero el mío le sirve. Yo se lo presto.  Me pidió los patrones y con ayuda de su madre, que creo es que otra artista en la sombra, se puso manos a la obra. Yo creo que le ha quedado muy bien.

Gemma : tienes que animarte y presentarnos mas cosas. Un beso guapa.


Perfecta en todos los detalles. Enhorabuena Gemma.









2 comentarios:

  1. Hola Monica Gracias por pasarte por mi mesita,el ganchillo lo empeze la semana pasada no hay cosa mas facil(por ahora).
    punto alto punto bajo,punto raso,es lo que se haceer y mira que redondas mas graciosas ahora las estoy conviertiendo en cojines que es lo mio,prueba que alguien que sepa te de una nocion y en un pis pas lo cojes,mi intencion es aprender hacer grannys.besos yolanda

    ResponderEliminar