Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Yo en otra vida...quiero ser una linda gatita casera.

Ahora entenderéis por qué. Os voy a enseñar algunas fotos de los "jetas" de mis gatos. Son, sin duda alguna los que mejor viven en mi casa. A las pruebas me remito...:


Esta hamaca me la regaló mi hermana por mi boda... a mi. Creo que la tomaron prestada.

Bueno casi creo que soy yo la que la toma prestada cuando me quiero sentar.


Lo de tomar baños de sol es una religión suya...

...que practican con auténtica devoción.


Si se levantan por la mañana y hace sol se suben a la mesa buscando cualquier rayito.
Como tienen todo el tiempo del mundo...Yo mientrás, limpiándoles las piedras, poniéndoles agua limpia y fresquita, comida para desayunar...y luego desayuno yo mientrás ellos toman el sol.
Tiene que ser amor porque otra cosa...



Y los de mi madre idem de idem... en la ventanita al rico rayo de astro rey.



Y a falta de sol... pues el calorcito de la calefacción.



Con mantita incluida para no quemarse.


A que también os dan ganas de ser gatito/a casero/a en otra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario