Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi último libro leído es más que recomendable: Maldito Karma.

Esta es la portada. A simple vista promete ser un libro desenfadado y bueno a ver que nos cuenta de nuevo.
Pero ya...ya. De nuevo no cuenta nada pero si lo es como lo cuenta, perdón  por las redundancias.

Os prometo que me he tronchado de risa pero también... uff, he reflexionado bastante y además, seriamente. Caray con el librito. Os puede hechar para atrás la primera reencarnación pero seguir leyendo... lo agradeceréis.
Mi amigo Juan Carlos me lo recomendó, luego me lo regaló mi madre por sorpresa. Me lo encontré encima de la almohada al irme a dormir justo la noche antes de viajar a Lourdes. En el viaje en bus no lo podía soltar.


Fue un regalo ideal. Estaba yo un poco "me como la cabeza porque es mía" y me levantó la moral. Me divertí mucho con su lectura. Además tal y como está escrito no presenta dificultad.

Del mismo autor me recomienda Juan Carlos "Jesus me ama". Lo mismo se lo pido prestado. Ya os diré.

Si alguien se anima con "Maldito Karma" espero que lo disfrute tanto como yo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Funda para móviles

Hola a todas/os. Ya se que he estado un montón de días sin publicar nada, pero, a pesar de ello, no he estado de brazos cruzados. Y además he preparado mi primer tutorial que espero que os sirva de ayuda en cuanto lo cuelgue. Le he regalado una funda para el móvil a mi marido, aprovechando que era nuestro aniversario de boda. He bordado su inicial. Es una funda a medida y va fenomenal para proteger el móvil de golpes. Bueno, como siempre mi hermana ya se ha puesto a la cola para que le haga una...




Realmente ahora debería estar de vacaciones...tumbada al sol en mi retiro favorito: Soto de Cameros. Exactamente igual que hace un año. Ya os comenté que me iba a dedicar a aprender a bordar junto a mi madre, que iba a ejercer de maestra. Bueno y tambien a pasear, comer, tumbarme al sol y disfrutar de las maravillosas montañas de los Cameros...Pero todo en mi vida no podía ser perfecto y, motivos laborables me lo han impedido. esto suena muy chic y moderno..."motivos laborables" pero aqui estoy a 5´de coger el bus e irme a currar, que ya no suena tan chic.

Me voy a consolar recordando lo bien que me lo pasé el año pasado en Soto y en Bilbao celebrando mi aniversario de boda, que fue este pasado lunes.

En esta foto estoy junto al Guggenheim, que estaba especialmente bonito. Habían colocado unas esculturas preciosas en formas redondas a lo largo del agua; parecían globos de titanio. Tomaban unas coloraciones muy espectaculares según desde donde los mirases. Al atardecer eran todo un espectáculo de color.



Y en la siguiente foto os enseño un lugar de Soto donde han colocado una enorme escultura de un minotauro...es impresionante vista al natural. Las de la foto somos mi madre y yo, el minotauro es el de atrás. No se aprecia muy bien pero prometo hacerle una foto mejor en cuanto suba al pueblo.


domingo, 8 de mayo de 2011

De compras...

Mirar que dos telas más chulas he comprado. Con una de ellas me he hecho un brochecito muy bonito, que os lo tengo que enseñar. Me gustó tanto que lo repetí dos veces y les regalé uno a mi hermana Eli y otro a Ohiana. ¡Qué raro! ¿verdad? Bueno es un vicio que tenemos todas...hacer cositas y regalarlas. De hecho el primer brochecito se lo regalé a Ohiana por su cumple y le encantó; claro, según lo vió mi hermana...me "encargó" otro ( que yo, previsora, ya tenía en marcha ).

Estas son las telas...




Y este mi broche...es chulo ¿verdad?
El broche lo he podido realizar gracias a Sylvie que generosamente me paso el patrón. MUCHAS GRACIAS SYLVIE.

Y un beso muy fuerte a Chelo, que tanto nos ayuda a todas con su blog.  Ánimo Chelo, que tu bordado te está quedando precioso.


Tengo hecho un tutorial del broche. En cuanto pueda lo cuelgo. Pero ya sabéis que me podéis pedir cualquier cosa a través de mi correo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Letras para bordar

Hola a todas/os. No os imagináis lo que  he rescatado o "tomado"  prestado de mi madre. Seguro que os va a encantar y a más de una/o le va a venir bien. Son unos viejos cuadernillos de letras para bordar. Fijaos si son viejos que su precio ronda las 9 pesetas. Pero tienen unos trabajos para bordar a mano geniales. Se pueden utilizar para completar cualquier trabajo.
Cuando yo era pequeña las utilizaba muy a menudo para los trabajos manuales del cole y adornar mis redacciones con esas letras tan chulas. Je je... y ahora  los trato con mimo para que se conseven bien.

Bueno, los voy a escanear enteros y los publicaré en cuanto pueda para que si queréis podáis utilizarlos.
Aqui va un adelanto:







A que son bien bonitas...



Este mes de mayo tengo vacaciones y la primera semana la voy a dedicar a aprender técnicas de bordado a mano. Por supuesto que de maestra tendré a mi madre...ya os contaré.