Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Día internacional del CANCER.

Mis deseos respecto al cancer son varios.

El primero, el deseo imposible, ... que no exista.

Pero hay otros que si son posibles;

AMOR y ESPERANZA para todas aquellas personas que hacen frente a esta enfermedad y para todos su familiares. Es un camino largo y duro pero que hay que vivir sin desperdiciar ni un segundo; hay que hacer este camino más dulce siempre.

También deseo mucha TERNURA y ALEGRÍA en todos los profesionales que se acercan a estos pacientes y a sus familiares. Reitero, hay que hacer este camino más dulce siempre.



                     Y por último, mi agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra, aportan un granito de arena, su esfuerzo, su tiempo, su dinero para que algún día
                                              mi deseo imposible se haga realidad.





4 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocer y blog y veo que tenemos un par de cosas en comun, las manualidades y el té, pasare a visitarte a menudo, hasta pronto, Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, gracias por tu comentario.
    Entra aquí. http://www.almohadadelcorazon.com/
    Te podrás descargar el patrón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Consuelo,fortaleza, cariño y esperanza, para las familias que pasan por está situación, es muy duro lo viví en mi casa cuando tenía 11 años mi papi murió de Cáncer en el estómago, y si pudiera...QUE NO EXISTA.
    Gracias por tu entrada muy original y te hace reflexionar.
    Tu blog está muy lindo seguiré visitandote. El té de FLOR DE JAMAICA me encanta mmmmmm...una delicia.

    Bueno me voy, pero regreso...
    BESITOS DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, gracias por tu comentario realmente motivador...con gusto te envío una cajita de té de Flor de Jamaica, para que lo pruebes, solo ocupa la dirección, me la puedes enviar al correo:

    emiquilts@gmail.com.

    Un abrazo con cariño Emi.

    ResponderEliminar