Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Febrero lleno de amor

Feliz San Valentín y Feliz Febrero a todas/os.

Este mes me ha traído fortuna en mi blog. Tengo que dar la bienvenida a cuatro nuevas amigas. Y esto me llena de alegría. Me honráis todas con vuestras visitas. Y digo todas. Cuando veo vuestros trabajo y vuestros comentarios me enriquezco y de igual manera mi blog. Muchísimas gracias a todas vosotras.

Bienvenidas...

Mª Ángeles, una leonesa por los cuatro costados, como ella se define. Tiene un blog donde vende unas cosas preciosapara nuestras labores.

Samba-lasmariposas. No sé si tiene blog. Pero si lo tiene espero que pronto me mande el enlace.

Emi si que lo tiene y es precioso. Desde Costa Rica nos enseña unos quilts geniales. y hasta su niña tiene un blog chulísimo.

mct.nena2 es una compañera de mi trabajo. Es un encanto de amabilidad y generosidad. Es la reina del reciclaje, je, je. No tiene blog pero yo le voy a prestar el mío para que enseñe esos vestiditos tan lindos que les hace a sus niñas.



Bienvenidas y graciasssssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario