Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Febrero mes del amor. ¡¡¡Y cumplimos un año!!!

Hola a todos/as. Ya os dije que Febrero me estaba traiendo buen "rollo"... pues sigue. Y atención porque acabo de averiguar por qué:
                                                ESTE BLOG HA CUMPLIDO UN AÑO

y  hay que celebrarlo. Tengo que pensar algo...

Se me ocurre un trabajo pendiente que deje a medias y que es una de mis entradas más solicitadas. Y  ahora tengo un excusa estupenda para acabarlo: Letras para bordar.
Estos días voy a escanear el viejo cuadernillo de mi madre, entero. Y prometo mostraroslo para que podáis utilizar cualquiera de sus abecedarios para vuestros trabajos.

Si este blog cumple un año es gracias o tooooooodas vuestras visitas. GRACIAS.

Y siguiendo con este Febrero lleno de amor os enseño mi penúltimo trabajo:



He preparado un tutorial. En unos días os lo enseño. En las siguientes dos fotos se ve el antes y el después. Yo creo que ha quedado bien chulo.



                                      

Espero que este Febrero os este sonriendo como a mi.



2 comentarios:

  1. felicidades por el cumple de tu blog,no lo conocia pero me ha gustado mucho,q cumplas muchos mas y la vida te siga sonriendo.

    ResponderEliminar