Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

La felicidad de las pequeñas cosas

Hola a todas/os. ¿ Qué tal os ha ido este febrero bisiesto ? Espero que bien y que haya resultado muy productivo.
¿ Sabéis que lo de bisiesto viene de los romanos que se dieron cuenta de que sobraban 6 horas cada 365 días ? ¿ Y qué decidieron ? Pues que si cada 4 años juntaban estas 6 horas... 6 x 4= 24horas... ya tenían un día más y el calendario horario más apañado. Y... le toco a febrero.

Hoy es un día especial... 29 de febrero.  Y yo lo he vivido de una forma especial que me ha llevado a reflexionar.  Mi madre se ha puesto malita hoy y ha tenido que acudir a urgencias.Y nosotras con ella. Nos ha pegado un susto tremendo. Afortunadamente ha diso sólo eso, un susto. Pero de camino al hospital  yo iba pensando en lo genial que era todo en mi vida hasta hoy, que parecía que se podía estropear. Por experiencia sé lo que es que se estropeen las cosas de verdad.
Al final no se ha estropeado nada y ...entonces todo sigue siendo genial en mi vida. 
¡ Pues a ver si soy capaz de darme cuenta de ello todos los días ! Y dejo de lamentarme de bobadas.



Os invito a que reflexionéis también vosotras/os.

            A ver si somos capaces de encontrar esa sencilla felicidad de las pequeñas cosas.















4 comentarios:

  1. HOLA MONICA, ESPERO QUE TU MAMA SE RECUPERE PRONTO DE SU MALESTAR Y QUE NO HAYA PASADO DE SER UN SUSTO, TIENES MUCHA RAZON LA VIDA NOS PRESENTA SITUACIONES TAN VARIABLES CADA INSTANTE, AMANECES BIEN Y DE REPENTE PASA ALGO, SIEMPRE HAY QUE TENER FE EN DIOS Y LA VIEGEN. TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE TU AMABLE VISITA A MI BLOG Y TU COMENTARIO TAN ALENTADOR. SI ME GUSTARIA PODER HACER TU CASASITA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE DEJO MI CORREO Y TU BLOG SENCILLAMENT ES ESPECTACULAR, ESTOY PRENDADA DE TUS TUTORIALES.
    RECIBE UN SALUDO CARIÑOSO Y UN BESO A TU MADRE.
    CARMEN
    fernandezcarmen54@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. -Me alegra que todo siga genial, un abrazo para vos y para tu mami y que diosito la tenga con salud...

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu día terminase feliz igual que empezó, lo de tu madre solo fue un susto, menos mal, pero te ha valido para apreciar cada instante que aveces no valoramos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, Gracias por tu visita a mi blog y feliz de ayudar a la que necesite un empujón.
    Que tengas un lindo y entretenido jueves.
    Yasmin

    ResponderEliminar