Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Gemma y sus bonitas manualidades

Hola a todoas/os.  Hace algún tiempo que quería dedicar un espacio en este blog a compartir los trabajos tan chulos que hacen algunas de mis amigas . Me los mandan por correo electrónico y es una pena no publicarlos.

Gemma es una curiosa de las manualidades en general. Hizo una gallinita de patchwork preciosa. Y hace cosas muy bonitas de patchwork sin coser, pero también trabaja la técnica de la servilleta ( pronto me ve mandar algunas fotos ). Y ha relizado unas fachadas de casas que prometen grandes cosas...je, je.


Hoy os enseño las fotos de unas bolas de patchwork sin coser que me tienen enamorada.



Estas bolas son una auténtica monada.















Bueno, después de ver estas fotos... creo  que Gemma tiene pendiente enseñarme alguna que otra cosilla. Ya os contaré.




3 comentarios:

  1. Hola que lindas esferas o bolitas tan coloridas...FELICITACIONES A TU AMIGA Y A VOS TAMBIÉN...

    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita, he estado dando una vuelta y haces de casi todo , me gusta la variedad y referente a las bolas las he visto antes pero nunca me he atrevido hacer una y las tuyas se ven guapísimas, desde hoy soy tu nueva seguidora, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola Mónica, que linda eres en dejarme tu comentario de la experiencia que has tenido con los gaticos, es mi primer amigo gatuno que llego a tener.LA DEJÉ CUIDANDO A MIS DOS PERRITAS Y A MI HIJO.
    Tienes un bello blog..La Tetera Mágica.
    Mira que sugestivo, que encanta la magia.. te mando un beso
    DORIS

    ResponderEliminar