Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Feliz 8 de marzo a toooodas y bienvenidas a.........mis nuevas seguidoras.

Ya llego marzo. Estupendo. Y no podría ir mejor que empezar celebrando un día tan importante como el 8, día internacional de la mujer .

Claro que muchas lo celebrarán buscando un puesto de trabajo. Así que las que si que lo tenemos celebremoslo todos los días.

Bueno, yo quería dar la bienvenida a mi blog a :

Mª Ángeles. Tiene una tiendita monísima en León y podéis curiosear en su blog " Tallercito Mª Ángeles".

Emi, de Costa Rica. Un blog lleno de buenas vibraciones: " Días maravillosos".

Samba-lasmariposas.

Amparo de Ciudad Real. Su blog " Manualidades artísticas de Amparo" tiene ideas muy chulas para realizar. Muy original su funda para mantas calientes.

Merche desde Barcelona. En su blog "El rincón de menta" nos enseña sus labores y alguna que otra cosas más como deliciosas y dulces recetas .



Y a todas ellas y las que os comunicáis conmigo a través del correo... muchas gracias y feliz 8 de marzo.










1 comentario:

  1. Hola Mònica: espero que que se publique,
    que guapa esta Luna.
    Un beso muy grande te quiero.
    Besitos............

    ResponderEliminar