Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre.

Un bonito día para pasarlo en familia. En mi caso nos juntamos ayer y nos hinchamos de torrijas. Y lo de hincharnos no lo digo en sentido figurado...

Mi madre se va a presentar a un concurso de torrijas que organiza el hiper Eroski. El premio son 500€ en compra. No está nada mal. Ya se presentó al de bizcochos... pero no tuvo suerte,
Para este nos hemos esforzado un poco más y hemos rebuscado distintas recetas de torrijas. Las hizo de leche  y vainilla, con aceite y con mantequilla, con vino y con coñac...
Ahora entendéis que nos hincharamos, ¿ verdad ?.

Les hice una foto...estaban deliciosas:





Las de la bandeja verde eran las de vino y coñac... y por poco no queda ninguna. Saber cuales nos gustaron más no fue una tarea difícil, mas bien fue muy placentera.

Que conste que la receta de coñac la encontré yo...así que si gana el concurso algo tiene que compartir conmigo, por ejemplo un dvd de philips que le echado el ojo... Sería lo justo, je, je.


Bueno espero que paséis un día estupendo en familia.





Y a ti, mi querido papá te deseo lo mejor y te pido que cuides mucho de nosotras. Te queremos papá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario