Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Mis labores de marzo

Hola a todo el mundo. Ya estamos en tiempo de Pascua. Genial. Me encanta la Semana Santa. Y puedo decir que ya ha comenzado "oficialmente" porque ya han pasado por tv Ben Hur y yo la ví. Por cierto, adoro esa peli y a  Charlton Heston  en ella.

Pero a lo que iba... que me enrollo. He estado muy liada este mes y no he publicado nada de las cositas que voy haciendo. Os enseño unas fotos para que veáis en qué he estado metida.


Esta foto ya os la había eseñado. Una de las chaquetitas se la he regalado a mi madre y ya veréis que chula le ha quedado a su Tilda.

Ya tengo terminada una de ellas. En cuanto termine la segunda os las enseño.


Bueno... un poco de dulce para alegrar el día a día. Este bizcocho nunca me ha salido también. Pero tengo una receta nueva con chocolate... Esta tarde voy a comprar los ingredientes. Si me sale bien culego la receta.





Y estas dos fotos son de dos regalos que estoy preparando. Uno es de punto de cruz porque me han entrado unas ganas de bordar enormes.


Ya lo tengo muy avanzado. Espero terminarlo esta semana que viene.


Y estas son de un lindo brochecito de corazón... también para regalar. La tela es una de mis favoritas.



Genial esta tela de patchwork.

Esta broche ya lo he terminado. Tengo preparado el tutorial a falta de unos retoques.


He colgado la tarjeta de la tienda donde compro mis telas.  En mi próxima entrada os voy a esnseñar algunas de las telas tan bonitas que he comprado en ella.





Un saludo y feliz fin de semana.




3 comentarios:

  1. Que bonitos tus trabajos, y ese pastel tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hummmm besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus trabajos, y ese pastel tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hummmm besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog. Besosssssss

    ResponderEliminar