Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Feliz fin de semana a todas. Y a las nuevas... BIENVENIDAS.

Hola a todas/os.  Bueno... què alegría tengo. Siempre que tengo nuevas seguidoras me da un subidón el ánimo. No es para menos. Esto supone un montón de blogs y trabajos de otras amigas de los que tomar nota y aprender y  también de disfrutar viéndolos.

Muchas me habéis pedido por correo el patrón de los huevos de Pascua. Disculpas. Colgué la entrada con prisas y no incluí este detalle. Pues nada... a solucionarlo.  Os lo pongo aquí a tamaño original ( clicar sobre la imagen )  y también lo incluyo allí.





Bienvenidas a las nuevas. Os las presento:

- Milainoa: un beso desde la distancia.

- Begoña Palomas: bienvenida.

-Carme: desde Sabadell, Barcelona.  Por favor pasear por sus dos blogs: Temps de Patch dedicado a las labores y Pimtem una mica, delicioso blog dedicado a la pintura; una preciosidad.

- Maiajo: soy seguidora nº 107. Su blog Cuatro tejados es chulísimo.

-Marga Moreno: hola guapa, bienvenida.

Creo que soy muy afortunada con tantas amigas.
 Mis diculpas a todas porque no me da tiempo de visitar todos vuestros blogs y ver todos vuestros trabajos... a diario. Es que no paráis, je,je... seguir así.
Esto es como una droga...

Bien, cierro esta entrada con una cita que le he "robado" a Mariajo de su blog y que me encanta:

" Cuando deseas algo con todas tus fuerzas,
el universo se confabula para que se cumpla"
                                                                     Paulo Coello
Mucha fuerza en vuestros deseos y feliz fin de semana.




2 comentarios:

  1. ¡gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora! y sobre todo por tus palabras (yo ahora también te sigo) ¡un besito!

    ah! y creo que este fin de semana me pondré ha hacer huevos, gracias por el tutorial,que está genial

    ResponderEliminar
  2. Te invito al proximo cose conmigo. Aqui tienes las instrucciones
    http://hilvanesycosturas.blogspot.com.es/2012/04/proximo-cose-conmigo-votar-vosotras.html
    Animate!!! Te estare esperando
    Un besito. Marta

    ResponderEliminar