Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Otro delicioso bizcocho de chocolate

Hola a todas/os. Este fin de semana está siendo un poco duro. Yo he estado de baja... no es importante, pero he estdao pachucha. Y para colmo a mi gatita Linda le han diagnosticado una cardiopatía severa y crónica. Así que me he olvidado un poco de la costura. Y me refugié en el chocolate para ahogar penas.

Mi gatita va a necesitar tratamiento de por vida... aunque el veterinario no se mostró especialmente contento con el pronóstico. Al traerla a casa de la consulta le dió un ataque... entre la ansiedad de la visita y su insuficiencia cardiaca... casi se muere. Pero afortunadamente lo superó. Y ahora es la gatita más mimada y consentida del mundo.





Bueno, ahí la véis tan tranquila... yo confío que con la medicación y todo nuestro amor le sobre para vivir muchísimos años. Preciosa Linda.


Y no pude aguantarme las ganas de hacerme un bizcozho de chocolate para subir mi ánimo... y me salió estupendo.

Aquí van los ingredientes:


-  3 Huevos.
- 1/4 de azucar y otro de harina.
- 100gr. de mantequilla.
- 1 Sobre de levadura.
- 1 Vaso de leche.
- 1 Tableta de chocolate de fundir.


 Mezclamos los huevos con el azucar hasta que aumneten el doble de su volumen. Añadimos la mantequilla derretida en el microondas y seguimos mezclando bien.
Luego la leche y el chocolate también derretido en el microondas. Mezclamos de nuevo.
Por último la harina y la levadura bien tamizadas.

Y al horno. La temperatura igual a otros bizcochos que hagáis. Depende del horno.

Y queda así de rico:


Recien hecho


Mi amigo Hugo se comió el primer trozo, je, je.



No hay comentarios:

Publicar un comentario