Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

PURA VIDA... desde Costa Rica.

Hola a todas/os. Os acodáis de que hablé en mi última entrada de unos regalitos que había recibido desde Costa Rica... Las dos somos aficionadas al té y nos hemos hecho un intercambio. Su paquete llegó hace una semana. Os los voy a mostrar.


Ya no me queda casi ninguno de los tés.  De las deliciosas chocolatinas rellenas de guayaba...menos.  Y los botones tengo que pensar para que labor, pero creo que se me acaba de ocurrir.

Son de mi amiga Emi, un amor. Si la queréis conocer mejor trastear un poco en su blog: DÍAS MARAVILLOSOS . Ya el nombre da buen rollo, ¿ a que sí?

Esto de tener un blog tiene cosas tan maravillosas cómo juntarnos a través de la distancia. Y es lo que me ha pasado con Emi. Cuando recibes un paquete desde tan lejos y preparado por alguien que nunca has visto en persona... es muy emocionante y gratificante.

Yo no sabía nada de Costa Rica pero leyendo lo que me cuenta Emi creo que es un sitio estupendo:

Vivo en COSTA RICA, un país en Centroamérica que no tiene ejército y ama la paz, vivo en la capital, pero en un lugar donde hay mucha naturaleza, en la mañana los pajaritos me levantan como dice una canción, vivo a menos de una hora del Volcán Irazú, y dicen que cuando está despejado podes vez los dos océanos que bañan nuestras costas el Atlántico y el Pacifico, como es un país pequeño, podes ir un día al Bosque Tropical, ve monos y aves maravillosas y al otro día, podes ir a la playa o a las faldas del Volcán Arenal donde hay aguas termales, solo tenemos dos estaciones Verano e Invierno, pero en realidad casi que son lo mismo, en Verano a veces llueve y en Invierno hace sol en las mañanas y en las tardes llueve y de vez en cuando hay tormentas pero nada para alarmarse...
Bueno creo que hablo mucho, pero me encanta este lugar, cuando vamos a las playas y uno necesita preguntar por algo, la gente siempre es amable y con ganas de ayudar, ...gente humilde de campo, se siente el calor humano.
¿ Qué os decía yo...? Suena a viaje de placer muy caro, je, je. ¡ Qué envidia !

¡ Ah ! Y lo de PURA VIDA del título es porqe Emi me lo desea siempre en sus mensajes. Es una expresión que utilizan para DESEAR LO MEJOR DE LO MEJOR.  Me gusta y la adopto en mi vocabulario.


Este es el té de Jamica. El color es intenso y el sabor delicioso.




Así que PURA VIDA A TODAS/OS  y  MUCHAS GRACIAS EMI.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esa entrada tan linda y que con tanto cariño me has hecho, como te dije son pequeños detalles, me siento feliz de que te hayan gustado los tés...
    También quería contarte que la FRASE Pura Vida! Se usa mucho cuando te preguntan como estás???La respuesta inmediata de un tico sería PURA VIDA!!! Para decirte que se encuentra super bien. Y para despedirse y desearte lo mejor .
    Un abrazote y que estes PURA VIDA!!!
    Gracias por ser tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, enhorabuena a ti y a Emi por las ser las dos tan buenas amiga.
    Me imagino la ilusión al recibir un paquete de tan lejos. El contenido es delicioso; y sus palabras muy enternecedoras hablándonos de ese lugar tan lindo. Que lo disfrutes en compañía de todas como a ti te gusta...y Pura vida a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hace eh????
    Madre mía, osea que te has acabado ya todo????? jajajjajajajajajjaja
    Cuando hagas algo con los botones, enséñanoslos.
    Besazosss

    ResponderEliminar