Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Y llegó abril... y nuevas amigas, un premio... Feliz Pascua a todo el mundo.

Y no pudo empezar mejor.  Me he encontrado con nuevas amigas en mi blog, mi primer premio, regalitos desde Costa Rica ( un besazo Emi, eres un encanto ).

Pero he estado tan ocupada que no he podido compartir nada. Y es que se me metió en la cabeza celebrar este tiempo de Pascua, que me encanta con unos huevos de tela llenitos de buenos deseos. Y claro, empiezo que si tres o cuatro para mi... bueno, ya que estoy tres para mi hermana y por qué no otros tres para mi madre... y tuve que parar por agotamiento, je, je.
Os enseño como me quedaron y en unos días cuelgo el tutorial.

Recien "puestos"
Empaquetados para regalar.


Llenitos de buenos deseos.




Siempre que tengo nuevas seguidoras es un motivo de celebración. ¿ Por qué ? Por todo lo que aprendo de ellas, las ideas que tomo y el buen rollo que transmite compartir a través de nuestros blogs.

Bienvenidas:

- Sonieta: su blog es Las horas de Sonieta  . Pasaros por él. Tiene cosas bien interesantes y muy  prácticas. Además en él encontraréis su tienda on-line.

-Baby inToile de Jouy.

- Ana de Barcelona: su blog es  LICENCIA PARA COSER   es genial. Podemos encontrar patrones y muchísimas ideas.

-Pili de La Rioja: su blog  Pili, la aprendiz del patchwork.  . Pili, aparte de que es un amor, tiene unos trabajos muy chulos... que alguno ya le voy a copiar yo, je, je.



Como véis tengo motivos para estar contenta. Pero es que además acabo de recibir mi primer premio............y me hace una ilusión tremenda porque no me lo esperaba.
Muchas gracias Pili por darme este premio.




El Liebster Blog es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer en la red.

El blog que lo recibe tiene que crear una entrada DONDE se comunique que ha recibido el premio, enlazar con el blog que lo ha premiado y concederselo a 5 blogs.

El blog que me enlazo a mí es http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/ , es de Pili que ya os he dicho que es un amor. Muy generosa y transmite muy buen rollo. Visitar su blog; encontraréis trabajos de patchwork preciosos.  Esta chica es todo terreno y se apunta a todas... Un beso guapísima.
Yo se lo doy, con mucho cariño, a las siguientes:

Espero que este premio os anime a seguir haciendo muchas cosas y recompense vuestros esfuerzos por compartirlos en la red. Felicidades a todas.

10 comentarios:

  1. APRECIADA MONICA...MIL GRACIAS POR ESTE PREMIO, TE CONFIESO QUE ES EL PRIMERO QUE ME GANO DESDE QUE TENGO MI BLOG....AGRADECIDA. NO CREAS QUE NO TENGO PENDIENTE LA CASITA DE PAÑUELOS, LO QUE PASA ES QUE HOY HACE 17 FALLECIO MI ESPOSO Y LA VERDAD TODAVIA NO TENGO ANIMOS...
    RECIBE MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO Y QUE ESTOS DIAS DE REFLEXION, ARMONIA Y MUCHA PAZ ESPIRITUAL LA PASES BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS.
    SIEMPRE AMIGA
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. APRECIADA MONICA...MIL GRACIAS POR ESTE PREMIO, TE CONFIESO QUE ES EL PRIMERO QUE ME GANO DESDE QUE TENGO MI BLOG....AGRADECIDA. NO CREAS QUE NO TENGO PENDIENTE LA CASITA DE PAÑUELOS, LO QUE PASA ES QUE HOY HACE 17 FALLECIO MI ESPOSO Y LA VERDAD TODAVIA NO TENGO ANIMOS...
    RECIBE MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO Y QUE ESTOS DIAS DE REFLEXION, ARMONIA Y MUCHA PAZ ESPIRITUAL LA PASES BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS.
    SIEMPRE AMIGA
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, estoy muy agradecida por el Premio que me diste.
    Me dá mucha ilusión y satisfacción recibir de parte tuya este reconocimiento.
    Me hace ser un poquito mejor, lo que recibo de mis amigas lo atesoro en mi corazón, te mando un abrazo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy linda, felicitaciones por tu premio, pronto serán muchos más...estoy segura.

    Un abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, hoy he conocido tu blog y me ha gustado muchísimo tus trabajos, así que desde hoy te sigo.

    Un abrazo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, gracias por hablar de mi blog en el tuyo, no sabes la ilusión que me ha hecho.
    Un besote.
    Ana
    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, gracias por hablar de mi blog en el tuyo, no sabes la ilusión que me ha hecho.
    Un besote.
    Ana
    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenía pendiente una visita bien hecha a tu tetera y aquí estoy! con tu permiso me quedo.
    Geniales los huevos de pascua y felicidades por tus premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola paisana, me alegro de tu visita y espero a partir de ahora que sigamos haciéndolo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Viendo estos comentarios, sobran las palabras..........
    Muchos besos

    ResponderEliminar