Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

¡¡ He ganado el sorteo de Cenefas de Flores !! Uauuuuuuuu!!!

No me lo puedo creer. Es genial. Acabo de enterarme de que soy la ganadora del sorteo de cenefas de flores.

Uaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!. Estoy emocionadísima. Acababa de abrir el ordenador, mi correo. De repente me acuerdo de los sorteos a los que me he apuntado. Y a los pocos minutos recibo el correo de Pilar comunicándome la buena noticia.


Pilar muchísimas gracias por el premio, por explicar tan bien la receta de los Macarons y por ser tan generosa. Me gusta mucho la repostería; hacer bizcochos es mi segunda afición después de las labores...así que creo que voy a aprovechar tus regalos estupéndamente.




Os diré que este fin de semana ha sido un poco complicado. He tenido emociones muy variadas... mi gatita muy enferma, yo algo pachucha...al final parece que mi gatita está engordando y la medicación le sienta bien, yo estoy mejor y más tranquila...
Así que ganar este sorteo me llena de buena energía y creo que todo va a salir bien.


Os voy a enseñar mis regalos... con permiso de Pilar:



Bonitos trabajos que agradezco mucho.


Creo que tendré repostería en casa esta semana...




Uaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!. Pero qué buena suerte!. Y cuánta generosidad tenéis aquellas que organizáis sorteos. Muchísimas gracias a todas.




3 comentarios:

  1. Alaaa que suerteeeee. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Apúntate al sal que organizo de gatos. Es muy facilito, ya verás!

    ResponderEliminar