Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Muchas gracias Pilar de cenefas de flores.

Esta semana he recibido los regalos del sorteo de Pilar cenefas de flores.
 Me puse muy contenta al recibir el paquete y como veréis, Pilar lo preparó todo con mucho mimo:

El envoltorio ya denotaba delicadeza.

Y empezé a desenvolverlos... al natural eran aún más chulos.


Aquí véis con un poco más de detalle sus trabajos:
Esto me encantó; me viene estupendamente para mis agujas favoritas.
Hasta en la parte trasera no le falta detalle.




El paquete incluía una parte dedicada al repostería:




¿ Qué os han parecido ? Una monada. Muchas gracias Pilar.



Bueno, el trapo de cocina me gustó tanto que ... algo tenía que hacer especial con él.


Y yo ni corta ni perezosa decidí hacerme un gracioso delantal con el trapo de cocina:



Me vendrá genial para hacer mis bizcochos y galletas.








2 comentarios:

  1. De nada Mónica. Lo hice con cariño y espero que te sea útil. Me ha gustado la transformación del paño a delantal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. -Lindos regalos Móni, que los disfrutes.

    Un abrazote desde COSTA RICA.

    -La muñeca de una de las entradas anteriores, regalo de tu mami, está genial, toda una maravilla.

    QUE ESTES PURA VIDA!

    ResponderEliminar