Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Patrón Oca sujetapuertas

Hola a todas/os.  Llevaba tiempo queriendo colgar este patrón porque me encantaron estas ocas cuando las ví. Intenté encontrarlo en internet y me fue imposible. Los conseguí  en la tienda donde compró las telas, Trozos, consigo muchos patrones preciosos y sin tener que pagar por ellos. Podéis ver la dirección  en este blog por si alguna se quiere acercar a verla. De todas las cosas que muestran en el escaparate tiene los patrones.

Como ando liadísima no he podido hacerme una... pero os cuelgo los patrones. Alguna ya me los ha pedido... así los tenemos todas.


Adaptar el tamaño segun queráis:




Si hacéis alguna... espero vuestras fotos.




¡ FELIZ COSTURA A TODAS/OS. !



25 comentarios:

  1. Hola Monica !! encantada de haber conocido tu blog!! me encanta!! sobre todo tu tutorial de la ovejita country!! haber si hago una que hace tiempo que quiero!! un beso muy fuerte desde Valencia!!!



    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el patrón en el correo te envío la foto de mi oca.

    ResponderEliminar
  3. Que generosa eres!!!, que dios te lo multiplique!.

    ResponderEliminar
  4. Mónica, necesitaba una oca, gracias por compartir patrones
    Es bonita y fácil de hacer

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir el patron. Llevaba bastante tiempo buscandolo y no lo encontraba. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, y me alegro que te guste mi blog. Tú tambien tienes unas cosas muy bonitas en el tuyo. Ya me he hecho seguidora tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueba en todo pero pongo empeño pues me guta tanto que miro mas q acer todo lo q beo lo aria pero aun aci me cueta estoy encantada aber abe si aprendo a etra y lueo a encontrar el blog un saludo perdon soy abuela Isa

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica, es de agradecer que compartas tus patrones, yo lo conseguí después de pedir y pedir mediante email, a personas a las cuales veía en su blog que tenían la ¡Dichosa! Oca, pero obtuve respuesta y alguien generoso, mejor dicho generosa me lo envío por correo electrónico.

    Te invito que te pases por mi blog y veas el resultado:
    costurerasindedalcosepocoycosemal.blogspot.com.

    Espero que te guste y a ver cuando vemos la tuya... Un saludo de Inés.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir el patrón de las ocas sujetapuertas. Un saludo desde Lleida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Seguro que te queda una oca preciosa.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. ¡La de tiempo que llevaba buscándola!

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Carolina
    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compatir, para las que estamos empezando esto nos da la posibilidad de atrevernos a hacer más cosas. Gracias, de corazón. Cuando haga la mia te pasaré una foto.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Espero que me mandes la foto en serio. Yo estoy ahora cosiendo la mía y gracias a otra compañera-bloguera he aprendido a hacer la base. Si no sabes cómo me lo dices y te digo. Cuando la tenga terminada la colgaré.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Son una preciosidad, pero... alguien me podria indicar cómo hacer la base, lo encuentro un poco lioso, no? Por fi porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve cuelgo el tutorial. Pero si lo necesitas antes... pídemelo por mi correo.
      Es más sencillo de lo que parece.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Monica tengo el patrón de la oca pero me gustaría recibir el tutorial para la base. Mi mail es juliacm65@hotmsil.com. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  13. Gracias por compartir, llevaba tiempo buscándola.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Appreciating the commitment you put into
    your website and detailed information you provide. It's good to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated
    rehashed material. Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to
    my Google account.

    Look at my site :: japanese sushi menu template

    ResponderEliminar
  15. It's hard to find experienced people for this topic, but you seem like you know what you're talking about!
    Thanks

    my blog post Orlando Sushi

    ResponderEliminar
  16. If some one wants to be updated with most up-to-date technologies therefore
    he must be go to see this web page and be up to date everyday.



    Here is my web-site ... Athletic Trainer Career Overview

    ResponderEliminar
  17. I could not refrain from commenting. Perfectly written!


    My webpage: golf instruction sarasota Florida

    ResponderEliminar
  18. Gracias, llevo mucho tiempo detrás de la oca y no sabia en que revista estaba o en donde encontrarla .gracias un abrazo

    ResponderEliminar