Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Regalos para el Día de la Madre

Hola y ¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS !!!

Os voy a mostrar unos regalos para este día:

El primero es una linda muñequita de trapo ( que ya sabéis que me chiflan ) con su bebé. Me la regaló mi madre cuando yo era pequeña y la conservó intacta. Bueno intacta intacta... Tengo una anecdota del día que me la dió... Os la cuento: me la hizo para el día de mi cumpleaños. Y me la dió antes de ir al cole. La carita de la muñeca no estaba bordada sino pintada. Y a mi no se me ocurrió otra genial idea que hecharle colonia a la muñequita. Os podéis imaginar lo que le paso a la carita pintada de la muñequita... un desastre emborronado. Bueno, y yo con un ataque de llanto enorme ante tamaño desastre. Y mi madre, la pobre que estaría pensando... Pero lo solucionó enseguida bordándole la carita tan graciosa que tiene ahora. A mi no se me olvida aquel momento cada vez que miro la muñeca, je, je.

Pero es una monada y todavía guardamos los patrones.



¿ A qué es preciosa ? Con su bebé...


Y ahora os enseño el regalo que le he hecho a mi madre... una bolsita para guardar pañuelos o algodones.

Otro día os enseño como hacerla.


Una es para mí y otra para mi madre.
¿ Por qué sospecho que voy a tener que hacer otra para mi hermana ?






Espero que paséis un feliz Día de la Madre.





2 comentarios:

  1. Los recuerdos de la infancia son un tesoro!!!! muy bonita la muñeca , y también las bolsas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, muchas gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, yo también te sigo para ver las cositas que haces,esta muñeca es muy cuca!!! besos

    ResponderEliminar