Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Dulces para comérselos... aunque sean de fieltro.

 Hola a todas/os. El otro día dando un paseo nocturno, delicioso, con mi madre en las fiestas de San Bernabé... me encontré unas delicias en un escaparate. No pude evitar sacarles unas fotos.

Estos pastelitos de fieltro tienen una pinta estupenda. Cuelgo la foto por si alguna se inspira y en vez de encender le horno... saca las agujas y los fieltros, je, je.

Esta entrada se la quiero dedicar a una bloger-compañera: Liber, de http://labuhardilladelibertad.blogspot.com . Los motivos: porque en la vida es necesario sacar muchas fuerzas... y a veces, un pequeño detalle nos endulza el camino.







Muchas gracias por tu premio, Liber. Lo cuelgo en la siguiente entrada.





7 comentarios:

  1. me encanta!! ya hace tiempo que lo tengo en mente hacer unos pastelillos.... cogere idea de los tuyos!! se ven bien bonitos!!

    besos desde valencia!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado y todo! Gracias por tus palabras tan cariñosas. Espero ver pronto unos pastelitos hechos por ti
    Que estoy segura te saldrán de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. -Hola guapa, las fotos anteriores super lindas, igual que los pastelitos...QUE DELICIA...

    UN ABRAZOTE EMI.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos detalles!!. Este año no he pisado las fiestas...mi marido se rompió el pié y no hemos podido salir de casa....grrrrr . Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienen una pinta que dan ganas de comerselos,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. muy buena pinta! yo también he publicado en un post recientemente en mi blog con comida hecha en fieltro, saludos

    ResponderEliminar