Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Mis gatitos de tela... y nuevo SAL

Hola a todas/os.  Creo que ya nos hemos enterado de que está aquí el Señor Verano.  Pero qué calor...

Estos días no he avanzado nada en mis labores...el poco tiempo libre que he tenido lo he empleado para irme a la piscina. Pero os voy a enseñar cómo llevo mis gatitos de tela. Son del SAL de los gatitos al que me apunté. Lo ha organizado  Pili y se lo agradezco porque es muy chulo.

No está terminados pero prometen, je, je...









 Y os comento también que Nohemí, de http://pratondemadera.bolgspot.com.es, organiza uno precioso de un duende. Pásaros y animaros. Para mi va a ser todo un reto. Pero como ya tengo pensado para quien ve a ser el bonito duende que haga... lo voy a afrontar con mucha ilusión.

Este es el Duende Jacinto:



 


¿¡ Quien se resiste !?  Yo no puedo.


 Me voy de vacaciones... y pienso terminar el libro de El tiempo entre costuras. Me queda la parte final... No veo el momento, junto a la playita y en la montaña... ¡ Qué delicia !

Ya os contaré. Besos para todas/os.



6 comentarios:

  1. Felices vacaciones y hasta la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Me queda aún una golosa semanita en el pueblo Soto en Cameros. Mucha montaña, río, vacas... creo que me lo voy a pasar muy bien, je, je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Monica uyssss con lo que ami me gustan los gatitos!!! muy chulos !! pq no me he enterado yo de este sal... si no me hubiese apuntado!!!
    feliz verano!! y un besito desde Valencia!!!

    CARMEN.

    ResponderEliminar
  3. Como dices los gatitos prometen y el duende es una monada.
    Pásalo muy requetebien y disfruta de tus vacaciones,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloísa, guapa. Espero que no se queden en una promesa y properen... pero este calor lo complica un poco. Me lo he pasado más que requetebien, je, je. Y me queda una semanita con mi madre en el pueblo... Relax total, nada de tiendas. nada de ordenador... ya te contaré. Muchas gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  4. Claro que la tienes que hacer, te mando los moldes?
    Será otra Tetera (s) Mágica(s)..
    feliz verano y calor..
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar