Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

San Bernabé y nueva tienda de Scrapbooking

Hola a todas/os. Acaban de ser las fiestas patronales en Logroño: San Bernabé.  Con ellas se festeja el triunfo frente a las tropas francesas que asediaban la ciudad.  Un montón de actos de carácter medieval celebran y rememoran estos dias.

Me lo he pasado, como siempre, genial. He visitado el mercado medieval... que cantidad de puestos con artesanías en telas, bisutería, herrería, alimentos...
También he tenido tiempo para ir con mi peña, La Alegría, y disfrutar de degustaciones y muchas risas.  ¡ Qué bueno el chocolate que hicimos !  ¡ Y la degustación de pinchos variados !  Ésta última la organizó la federación de peñas y contó con la colaboración de prestigiosos cocineros.

Y por las noches a pasear por el casco viejo de la ciudad y ver diversos espectáculos como comedias medievales, el reloj de San Bernabé y un encendido de luminarias por las calles. Este último fue chulísimo. Pusieron velas por el suelo a lo largo de las calles y luego apagaron las luces. A mi me pilló en plena terrazita, tomando un cafecito con mi madre con una velita en la mesa por toda luz, más las del suelo. Muy bonito y agradable.

Os enseño un collage que he hecho de algunas fotos que tomé:



En estas fotos se ve a mi madre, a mi hermana, a mi marido, a mi ahijada y a mi peña en plena faena. Ese día no nos tocaba trabajar a todos, así que nos toco disfrutar sin esfuerzo. yYvaya si lo hicimos...



Y en uno de los puestos de artesanía descubrí uno de Scrapbooking. Yo que soy una amante de este arte imaginaros lo contenta que me pusé. Se trataba de una tienda que yo no conocía, en  Logroño.

Esto me parece una buena noticia y quiero compartirla. Os dejo la dirección de su blog; En él encontraréis toda la información necesaria:


- Http://objetivoscrap.blogspot.com


Objetivo: SCRAP






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Antonio. Disculpa mi tardanza en responderte. Desde el móvil ví tu comentario. Pero he tenido un verano revueltito, ja,ja para bien.

      Muchísimas gracias por tus palabras, que viendo tu blog me honran más. Es estupendo un blog cultural... y coincido contigo en Federico García Lorca. Y también en lo de Poeta en NY. No leo poesía, la verdad, me gusta más la prosa. Pero Lorca es especial para mí.

      Me gustaría saber si escribes tú las poesías que publicas???

      Un abrazo y gracias de nuevo por pasarte por mi tetera.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Anna. Pues bienvenida a mi tetera. Tienes mi correo privado para lo que necesites.

      Un besazo.

      Eliminar