Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Y llegó el verano... y con él buenas cosas.

Hola a todas/os. Hoy a la 1,19h. de la madrugada ha entrado su señoría el Verano.  Siempre me causa ilusión la entrada de una nueva estación y el estío parece venir anunciando días de luz, noches cálidas y estrelladas, fiestas de pueblos y comidas al aire libre...




 Seguro que a todas/os nos ocurre... hay una serie de cosas que hacemos en verano. Y cuando este llega las esperamos con ansia y alegría. Es una estación, más que ninguna otra, para celebrar la vida y compartirla.

Y hablando de celebraciones... yo tengo varias que compartir con vosotras/os.

La primera de ellas: he modificado la configuración de los comentarios que me dejáis en el blog.
Por fin voy a poder responder a ellos, daros las gracias por las cosas que me decis... en definitiva darle más vida a este blog. Ya lo había visto en algunos de vuestros blogs pero no la había podido modificar en el mío ( o no le había dedicado tiempo suficiente ).
Creo que esto es una forma de mantener un diálogo abierto entre todas/os nosotras/os.

La segunda: he recibido mi segundo premio. ¡ Qué bien !
Ha venido de la mano de Liber, una blogercompañera que podéis seguir en  http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/ y a la que le doy las gracias por su generosidad.


Recibir este premio implica que os cuente siete cosillas sobre mi. Ahí van:

1.. Me paso el día entero tomando té.
     Me encanta sólo o con leche; verde, negro, rojo... da igual.

2.. Siempre estoy enganchada a un libro.

3.. Adoro los gatos.
     A los míos los acogí; eran gatitos abandonados o perdidos. El último se lo "encajé" a mi madre y
     ahora lo adora.

4.. Soy muy familiar.

5.. Me gusta hacer fotos. Así guardo recuerdos de momentos divertidos.

6.. Tengo todos los libros de Harry Potter. Y no sé cual me gusta más.

7.. Tengo afición por los bizcochos caseros.
     Ese olorcillo que sale del horno cuando ya está hecho... Uhmm!

Y ahora tengo queregalarselo a otros 7 blogs y comentarselo, asi que ahi van las que considero, os lo mereceis:

  http://emiquilts.blogspot.com/,  Emi,mi buena amiga.

  http://elrincondechelo.blogspot.com/ Uno de mis blogs favoritos.

  http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com Pili, una paisana con mucha pasión por el patchwork.

  http://sendadefieltros.blogspot.com/ Otra paisana con un arte para el fieltro impresionante.

  http://marinasope.blogspot.com/ Tiene unos trabajos preciosos y muy variados.

  http://lascreacionesdemivida.blogspot.com/ se lo merece por su esfuerzo en facilitarnos el trabajo  con sus explicaciones.

  http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com/  Su blog es encantador y sus creaciones también. Te dan ganas de hacerlas todas.

Enhorabuena a todas. Os doy el premio con todo mi cariño y admiración. Un beso a todas.



Creo que no podia empezar mejor este verano.





12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa, por el premio, por visitar mi blog y por valorar mis tutoriales que hago con todo cariño, me encantar ayudar y compartir.
    Mañana lo cuelgo sin falta y felicidades a ti tambien, si te le direon es porque lo mereces.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad. Sé lo que cuesta hacer un tuto... y tu los haces muy instructivos. Estoy de acuerdo contigo: nuestros blogs son para ayudarnos y compartir.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Tu si que eres un encanto.Muchas gracias por acordarte de mi.Te lo agradezco de corazón.Eres un cielo.Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloisa. Se respira algo muy bueno en tu blog así que cómo no acordarme.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Monica e conocido tu blog tienes cosas muy bonitas me quedo por aquí para ir viendo tus trabajos si quieres visitar mi blog . http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Bienvenida a mi Tetera. Muchas gracias. Para lo que necesites...
      Besooooos.

      Eliminar
  4. mUCHÍSIMAS GRACIAS mÓNICA POR TU CARIÑO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola , he aterrizado en tu blog y me gusta lo que veo, osea si me lo permites he decidido quedarme.Y te invito a que te pases por mi Baul y espero te sientas comoda.
    Espero que te este gustando el libro, a mi me gustó mucho
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te permito quedarte y ahora mismo visito tu Baul. Es un motivo de alegría para mí que te quedes tan a gusto.
      Y sobre el libro... Lo leí hace tiempo pero no he modificado la foto. Me gusto muchísimo. Me sorprendió porque no es el tipo de narrativa que me engancha... pero me pareció exquisito el estilo. Y al final lamenté terminarlo.
      Ahora estoy terminando " El tiempo entre costuras ". Un estilo más fácil de leer, muy enriquecedor todo lo que nos ilustra de aquelle época... y que pedazo historia. Estoy enganchada, je,je...
      Besosssssssss.

      Un beso Carmen.

      Eliminar
  6. Gracias por el premio princesa!!! Me ha echo mucha ilusión.
    Besazossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, muchísimas gracias por el premio, me alegra mucho recibirlos, y pena por que no se como hacer para ponerlos en el blog,que rabia, esto de los enlaces no se me da muy bien, pero el que te hayas acordado de mi y sobre todo lo bien que me pones me da mucho orgullo recibir de ti este regalo, muchas gracias guapa, besos paisana
    Laura

    ResponderEliminar