Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Y después de las vacaciones... un bonito balance.

Hola a todas/os. Aunque en el calendario aún estamos en verano, yo ya he cambiado el chip. Siempre que entra septiembre me sucede lo mismo. Al igual que los kioskos atiborrados de nuevas colecciones de manualidaes, mi cabeza ya comienza a acumular ganas empezar de nuevo con un montón de proyectos.
Atrás van a quedar las prisas por relizar mis quehaceres diarios para aprovechar el buen tiempo en la piscina, antes o después de ir al trabajo. También queda atrás la desidia de los fines de semana calurosos, sin ganas de hacer nada, refugiada en la bodega de mi casa bien fresquita; o la vorágine de preparar un picnic playero el domingo a toda prisa con las sábanas aún marcadas en mi cara.

El dulce y largo verano ha pasado lleno de cosas buenas. Ellas han sido las culpables de mi ausencia, así que ahora tengo un montón de deberes: vistar blogs de compañeras que han hecho cosas preciosas, terminar labores pendientes y comenzar nuevas...
Uff! Creo que voy a necesitar vacaciones de nuevo, ja, ja.

Os enseño unas fotos que resumen un poco mi verano del 2012.



 Empezamos viajando por España: Suances, Cantabria.



 Disfrutamos de sus playas, de sus paisajes. 
Y también celebramos allí el triunfo de la selección española.





Luego me quedé en La Rioja, en  la casa de mi madre en Soto en Cameros.


Deliciosas  mañanas llenas de planes,tardes sin prisas, sobremesas con té, bombones...
Días eternos sin reloj, algo de costura,  el cumpleaños de mi madre...
Y el entorno de naturaleza tan bonito...






Y algún fin de semana que otro a la  playita: en este caso a Plentzia.



Nos salió un día estupendo.
Por la mañana al mercado medieval donde compré una mermelada de limón riquísima.
Y por la tarde al agua que estaba en su punto.






Y todos los día que pudimos a comer a la piscina. Lo mejor para ir luego al trabajo bien fresquita y relajada nada mejor que un baño y una comida ligera a la sombra. Y luego un té y un helado... y charlar con mi madre de nuestras cosas.




Me encantan estas fotos en las que se ven  las mesas de las piscinas
 por la mañana,a primera hora: vacías, sin ruido ni niños  ni familias...
En unas horas estarán abarrotadas, llenas de vida.




 Y llegan las fiestas de Cenicero que casí avisan que ya falta menos para las de San Mateo.
Las disfrutamos con un paseo con su bermouth incluido. Un buen arroz con almejas, especialidad de mi marido Santi y por supuesto un rico bizcocho cubierto de chocolate ( prometo colgar receta).



Buen vino, buena comida y mejor compañía.
No pudo estar mi hermana pues tenía un torneo de futbol pero se la hecho de menos.






Intensa actividad la del verano pero ya se la empieza a hechar de menos viendo estas fotos.
Bueno me quedan aún las fiestas de San Mateo para dar por finalizado este verano.


Muchas gracias a todas las que seguís mi blog y aquellas/os que me visitéis por primera vez.



En la próxima entrada colgaré mi ultima labor: una tetera alfiltero. Y también los patrones.



















10 comentarios:

  1. Guau, que envidia de verano, chica! Bienvenida de nuevo, espero que hayas vuelto con mil ganas de empezar y repleta de ideas e inspiracion. Estoy deseando ver esa tetera!

    ResponderEliminar
  2. Hola Liber. guapa. ¿Cómo va todo? Muchas gracias por el recibimiento, je, je.
    Esta mañana he terminado la tetera. Superfácil de hacer. En unos días la cuelgo.

    Las ganas , las ideas y la inspiración siempre surgen en cuanto veo los blogs de compañeras como tu.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo montas, has aprovechado muy bien el verano.
    Ahora a trabajar, ya tengo ganas de ver la tetera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tengo ya acabada. A falta de fotografiar y montar el pequeño tutorial.

      A ver si la cuelgo antes de las fiestas de San mateo, porque si no...je,je.

      Saludos, guapa.

      Eliminar
  4. Se nota lo mucho que has disfrutado y como bien dices en las mejores de las compañias,un beso y feliz regreso a la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloisa. Pues es que en verano hay que disfrutar a tope. Pero siempre en buena compañía.

      Ahora ya de regreso, felices ratos de costura y radio trasnochada me esperan. Me encanta unir costura y radio.

      Besitos.

      Eliminar

  5. Hola Mónica, me alegro que hayas disfrutado del veranito, yo la verdad que no mucho pero bien, he estado trabajando con pedidos atrasados y disfrutando también de mis niñas,
    estás muy guapa en las fotos y se ve que has disfrutado de la compañía de tu familia.
    ya tengo ganas de ver la tetera que seguro te queda genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, ja, ja. Se agradece.

      cada una disfruta como puede y es estupendo que hayas podido disfrutar de tus niñas.

      Tengo la tetera hecha y el tutorial a punto... pero estas fiestas de San Mateo me tienen completamente abducida, ja, ja.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Bonito y agradable viaje que como veo has disfrutado mucho.
    Un beso. Meli

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar