Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Preparando la navidad casi a contrareloj....

Hola a todas/os. Pues sí, digo a contrareloj porque son tantas las cosas que quisiera hacer... que no sé como me las voy a ingeniar, ja, ja. Seguro que esto os resulta familiar a más de una.

Este año me he atrevido con un mini quilt navideño. Ya veremos cómo me sale... es la primera vez que hago algo de patch propiamente dicho. La intención es lo que cuenta y, también, el buen rato que voy a pasar. El resultado... ya será otra historia, ja, ja.  Tengo alguna buena compañera que seguro que me dará algún consejo si la cosa se complica.

También preparo alguna botita navideña y algo de decoración con borreguillo... Ahora se entiende lo de a contrareloj, ja, ja.



Uno de los mejores momentos cuando preparo una labor, o varias, es ir a la tienda a comprar las telas. Es emocionante y más la satisfacción cuando salgo con todas las que he comprado, y voy pensando en cómo las voy a utilizar. Es un vicio que seguro que más de una comparte conmigo.


Os enseño las telas tan bonitas que hemos comprado mi madre y yo. Al natural aún lo son más. Las he comprado a un precio estupendo en Trozos, en Logroño. Tengo la dirección a la derecha, en este blog por si alguna la quiere.



Estas las utilizaré en el quilt:





Estas son para las botitas:




Y estas... ya veremos:





Estas son para el muñeco de nieve y algún adorno más:



 
Las fotos no son demasiado buenas... pero espero que los resultados sí.






¡¡Feliz tiempo de adviento!!
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Muy bonitas telas, seguro que te queda estupendo, ya pondras el resultado, no? Feliz finde!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!! yo también suelo comprar telas allí, ahora hace tiempo que no voy.....la verdad me pilla en la otra punta de mi casa y ahora con el niño......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo. Sí que son bonitas. En esa tienda hemos comprado las telas toda la vida en mi casa. Recuerdas aquella muñequita con un niño que publiqué en una entrada... para el día de la madre... pues las telas las compró ahí mi madre. Y yo era pequeñita. A nosotras nos pilla justo una calle más arriba de casa; más cerca imposible.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Monica. Que bonitas. Estoy deseando ver lo que haces con ellas.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar