Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

¡ Qué trabajos tan bonitos, Gemma !

Hola a todas/os. Espero y deseo que vayáis mejor que yo con vuestros proyectos navideños... creo que no voy a llegar, ja, ja.  Alguno se quedará pendiente para el año que viene.

Os quiero enseñar los trabajos que ha estado haciendo mi amiga Gemma.  Son unas fachadas preciosas, dignas de poner en cualquier sitio ... hasta en un belén.






Esta me encanta para un belén... y el detalle del gatito...








Y esta también quedaría genial:










Y os enseño este lindo gatito que su madre ha realizado. Es una labor que yo tengo pendiente... como tantas otras. Es una monada:








Te mando un fuerte abrazo Gemma.  Y a toda tu familia.






3 comentarios:

  1. Hola amiga; no eres tu sola la que andas con la Navidad atravesada; yo tengo los ánimos por los suelos en este momento y no veo la salida para que esa ilusión regrese, para remate el viernes me robaron la cartera, ahora estoy depre e indocumentada.
    Los trabajos de tu amiga son una chulada y el gatito de su mamá.... me gusta, quiero unoooo
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirva. Te he enviado un correo privado. ¡ Qué chulo el otro blog que tienes ! Me apunto.

      Y respecto a la navidad... que no se te atraviese, indocumentada o no. Sal tú corriendo a buscar la ilusión que no corre tan deprisa. La coges y le das un par de puntadas para que no se vuelva a escapar, ja, ja.

      Besitos Mirva.

      Eliminar
  2. Los trabajos monísimos, felicidades a tu amiga. En cuanto a las teles que nos enseñas ya veremos los resultados este año o al que viene. Un beso, antes Sitges

    ResponderEliminar