Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Regalos de lo más dulces

Hola a todas/os. Ya os habréis dado cuenta que me ha dado por la repostería... que le vamos a hacer, hay cosas peores. Y además no se me está dando nada mal... modestia aparte. En pocos dáis he elaborado polvorones almendrados, galletitas de mantequilla, tarta de queso... y aún tengo preparada otra receta de chocolate. Os debo estar empachando, ja, ja.

La verdad es que me quita el estres y me entretiene (como si una no tuviera tareas...) de lo lindo. Olvido preocupaciones cuando enciendo el horno... aunque la factura de la luz me recordará estos gratos momentos.

Y orgullosa de mis galletitas, las mismas que os enseñé en mi anterior entrada, las Galletas de la Sª Rosa, le preparé unas cunatas a mi compañera de trabajo Somaia. Me encanta este nombre.





Me entretuve un poco en la presentación... jugué con el scrap y le hice un bandejita con un papel decorado que tenía por ahí.


Añadir leyenda



*Tenéis la receta en la entrada anterior y en el apartado de Té , bizcochos, tartas...




También le escribí la receta en unas tarjetitas que improvisé con el mismo papel... quedaron monísimas:







Como todo lo bueno que haces el universo te lo devuelve, bueno no siempre pero el otro día sí, me dió otras recetas a cambio. Una ya la tengo en marcha.


Y ayer me regalaron a mi unos bombones almendrados irresistibles y su correpondiente receta.












Siguiendo con este buen rollo de regalar preparé mas polvorones y preparé un platito para un compañero de trabajo de mi marido:





 Y luego paré, agotada, ja, ja.





Feliz tiempo de adviento.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad y buen año.
    Parecen muy buenas y tienen una pinta ...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Féliz Navidad y buena entrada en el 2013...cómo suena!!!! Ya en el 2013.

      Muchísimas gracias. Un besazo.

      Eliminar
  2. Amiga, te deseo que tengas una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Que este año que pronto empieza esté lleno de cosas buenas y que sigamos disfrutando juntas de este mundillo creativo.
    Un abrazo muy fuerte.

    http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. Te deseo lo mismo. Esperemos todos mejores cosas para el 2013.

    Felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...recién llego a tu blog,y me ha encantado,me hago tu seguidora...espero que pases un feliz Año Nuevo!!

    PD: HE VISTO EL TUTORIAL DE LA OVEJITA TILDA...PODRÍAS ENVIARME LOS PATRONES,SI ES QUE LOS TIENES EN EL TAMAÑO ORIGINAL,SI NO,NO IMPORTA
    E-MAIL: cami-selene@hotmail.com

    ResponderEliminar