Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Un poco de scrapbooking para empezar el año

Hola a todas/os.  ¿ Qué tal comienza este Enero ?   Imagino que estupendamente  y con las pilas cargadas. Seguro que todas tenéis ya miles de proyectos en marcha.

Yo este año tuve que pospener algunos porque mi trabajo ha sido muy exigente con mi tiempo estas navidades... pero soy muy afortunada de tener uno. Espero que este año traiga nuevo esperanzas para todas las personas que tengan una situación difícil.

Lo que más me gusta de las navidades es preparar los regalos y el momento de abrirlos... ese momento es muy alegre en mi casa. Todos esperamos ver las caras de los demás al abrirlos.  Porque los regalos no son sólo ese objeto que se ha comprado o ese que hemos hecho a mano... son mucho más. 
Los regalos, independientemente de lo que nos hayan costado materialmente, van cargados de buenso sentimientos hacia la persona que los va a recibir. Están llenos de deseos, de buenos deseos...

Bien, ya sé , luego hay regalos "envenenados", ja, ja... pero no hablo de esos.

En mi caso, todos los regalos que he recibido han llegado cargados de ganas de hacerme féliz con ellos. Desde el más caro al más barato, este año toda mi familia se he esforzado mucho a la hora de elegirlos. El resultado es que al final de las fiestas me queda una sensación  de bienestar y de agradecimiento...


Bueno dejémonos de cursilerías y vayamos al tema. Os enseñó lo que relizé para año nuevo.

Siempre preparó regalos hechos a mano para el primer día del año, ja, ja y siempre ando de culo para tenerlos a tiemp. Me digo todos los años que al siguiente los empiezo antes... pero me miento descaradamente.






Este año el motivo principal de mi retraso, ( siempre encuentro una excusa, ja, ja ) ha sido que no encontraba calendarios por ninguna parte hasta que en el estanco del pueblo, ¡ tres días antes de fin de año !, me pasaron uno y me salvaron la vida. Y también encontré el que venía con la revista Pronto y... esto es lo que salió:













Os enseñó con más detalle los calendarios de bolsillo. Hice para todos menos  para mi. Como andaba con el tiempo justo... pero lo tengo preparado a falta de sacar un ratito.








El calendario grande me resultó más fácil de lo que yo esperaba. Eso sí, necesito una tijeras de scrapbooking porque se me rompieron las que tenía haciendo los calendarios pequeñitos. No es que me las gargara... sino que eran una mier... y se estropearon. enseguida. Os recomiendo que sean buenas porque sino te dejan colgada a mitad de un trabajo. Ya os las enseñaré cuando me las compre.

 Se lo hice a mi madre, con mucho ariño, porque ella utiliza una de pared en la cocina. Elegí esas fotos porque en ellas mi madre está muy féliz y me dan muy buen rollo. Y así a ella también. Me encanta en la que se está riendo. Lo pasamos estupendamente esos días.






Este archivador mini se lo hice a mi hermana a ver si guarda ahí todos los papeles y tickets de compra que almacena en las estantería de su habitación, ja, ja... Ya veremos.

He preparado un tutorial para si alguna se anima. Lo tengo que terminar.








También hice un funda de movil chulísima para mi marido. Pero no le he sacado foto todavía. Ya os la enseñaré. Está hecha de fieltro y he troquelado su inicial en vez de bordarla. Y me chifla el resultado. También os la enseñaré.



Mis mejores deseos para este 2013 que viene guerrero, me temo.











7 comentarios:

  1. Supongo que todo será muy bonito, pero si pones las fotos lo podremos ver. Creo que blogger te ha hecho una mala jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suponer, A ver que te parecen ahora. No ha sido blogger sino el navegador y una historia un poco larga...

      Disculpas y gracias por pasarte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Monica, que pena que no se ve nada. Esperare a que resuelvas este problemilla y me paso otra vez a ver como te ha quedado.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary. Ya lo he solucionado. Lo siento. Era un problema con el navegador.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mónica! Te he devuelto la visita al blog, estoy encantada con lo que haces! un abrazo y no te perderé de vista!

    MUACKKKKKKKKKKKKK
    Carola Entretelas....ah, y puedes llamarme como quieras, Soy Carolina, pero en casa me llaman Carola.

    ResponderEliminar
  4. Monica, que original todo, el calendario muy bonito, un regalo muy personal para alguien especial. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. El calendario grandote es lo que más me gusta porque me encanta la foto en la que mi madre se está riendo. Me trae buenos recuerdos y me gusta verla feliz.

    Un beso, Rosa. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar