Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

De nuevo la Pascua... y enlace a tutorial gratuito de flores de scrap.

Hola a todas/os.  Ya se acerca la Pascua y con ella nuestra procesiones, días de fiesta sin trabajar... y las deliciosas torrijas. Este año creo que tendré un poco de todo aunque en distintas proporciones, ja, ja. Del trabajo extra de estos día no me va a librar nadie y de las torrijas no pienso librarme yo.

Ando terminando mis ocas sujetapuertas y preparando el tutorial.  El año pasado hice unos huevos de Pascua de tela monísimos y muy sencillitos. Y este año quiero acompañarlos de la mamá oca.

De momento por si alguna se anima vuelvo a publicar el patrón de los huevos y las fotos. El patrón de la oca y el tutorialde los huevos lo encontraréis en el apartado de mi blog : "Mi cajón de-Sastre".





 Lo rellené de buenos deseos...

 Y así de lindos quedaron:








Y os dejo el enlace a un tutorial muy bien explicado por si alguna/o le gusta el scrap.  Es muy sencillo y el resultado son una flores de papel bien bonitas y se puede hacer con tela y entrelas si queréis.
Y ahí va:

46

http://cinderellatmidnight.com/2013/03/17/como-hacer-flores-scrapbook-de-papel-paso-a-paso-tutorial-gratuito/









1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo que pones siempre, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar