Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

La generosidad de los premios: Gracias Carmen.



Hola a todas/os.  Hoy tengo que agradecer la concesión de otro premio.
Puede parecer que los premios se almacenan en los blogs y ya está. Pero tienen una labor muy distinta y la cumplen  con sobresaliente.

La persona que lo concede se toma un tiempo más que considerable en repartirlo por los blogs que previamenta ha seleccionado. Esta labor inestimable contribuye a que todas/os nos benefieciemos. Las que los recibimos y las que los conceden. Gracias a ellos nos conocemos, contactamos con blogs que hacen cosas que nos complementan y hacen que los nuestros se enriquezcan.

Hoy agradezco a Carmen de http://huevoypelao.blogspot.com.es/ , gracias a ella he conocido y me ha conocido gente nueva y eso es un lujo. No dejéis de visitar su blog porque no para... ¿ cuándo os coméis todo lo que preparas ? Uhmm! Delicioso.













Este premio parte de otro blog que os invito a visitar: http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

Ahora me queda la labor de concedérselo yo a otros blogs.



Y os adelanto este delicioso bizcocho para que vayáis haciendo boca. Prometo colgar la receta...





























6 comentarios:

  1. Hola Monica,
    felicidades por esos premios. A mi siempre me hacen muchisima ilusion y se agradecen muchisimo.
    Un beso guapa
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opino lo mismo que tú. Y me han concedido más, ja, ja... eso va a ser para que celebre que ya tengo + de 100 seguidoras, ja, ja.

      Y lo tengo que celebrar en cuanto tenga un ratito.

      Besos Mary.

      Eliminar
  2. Hola. Felicidades por tu blog. Pásate por el mío,http://rupanteva.blogspot.com.es/ que tengo una sorpresa para ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una sorpresa y de las buenas. Gracias por el honor y enhorabuena por tu blog. Tienes un montón de trabajos estupendos. Pasaré más veces.

      Un besito y encantadísma.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Mónica, que ilusion hace, un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Ahora me tengo que organizar con todos los que tengo que entregar yo, ja, ja...

      Besos.

      Eliminar