Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Proyectos... unos en camino y otros terminados. Esquema de punto de cruz de Elefantito.

Hola a todas/os. ¿ Qué tal lleváis estos extraños días de primavera ? Ja, ja. No sabemos si salir a pasear bajo el sol o danzar bajo la lluvia.

Lo primero: voy a pasar unos días en Peñíscola. ¿ Alguien sabe de algún sitio, tiendecita... de telas o labores que deba visitar ? 

Y ahora vamos con los temas... que tengo varios.

Hhe estado bien entretenida. Tenía que terminar un corazón de patchwork para mi sobrina Saray. Me lo pidió según vió los que hice. Podéis verlos en esta entrada: http://la-tetera-de-monica.blogspot.com.es/search/label/Corazones%20de%20tela.
Y ahora os enseño lo bonito que me quedó, estuve tentada de quedármelo yo. Saray lo quería en tonos morados y rosas. Creo que la combinación salió perfecta.







Mientras tanto voy sacando adelante un muñeco del que no os puedo contar nada porque es una sorpresa y no quiero desvelar nada. La persona para la que lo estoy haciendo podría enterarse. Pero si alguna quiere los patrones... o más detalles que pida por esa boquita o por mi correo privado.







Tengo unos días de vacaciones y no me va a quedar más remedio que ponerme las pilas. Pero creo que van a tener que ser alcalinas, ja, ja...





El día de la madre lo celebramos en un restaurante que se ha convertido en mi favorito: La Tagliatella.
Nos invitó mi hermana y disfrutamos de comida italiano y un ambiente estupendo. Si hay alguno en vuestra localidad os animo a que lo descubráis. Tiene página web... os la facilito:  www.latagliatella.es



Y luego dimos un paseo riquísimo por el Espolón de Logroño que lucía así de bonito sus jardines:










Y así de felices nosotras con ese solecito a media tarde:







Termino esta entrada con mi nuevo proyecto en punto de cruz. También es para regalar. Y tampoco suelto prenda, ja,a.
Es un elefantito precioso. Os dejo el esquema por si a alguna le viene bien y se lo quiere bajar.






Vaya entrada más larga... gracias por haber llegado hasta aquí.

11 comentarios:

  1. Es una entrada muy bonita, las fotos son muy chulas, como el corazón. Ya nos enseñarás el muñequito terminado
    Pásalo bien en Peñiscola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu descripción de la entrada. La verdad es que fue de esta veces que haces una entrada con mucha ilusión por que tienes cosas chulas que contar. Y me hacían mucha ilusión las fotos que tomé el día de la madre. Y también el bordado del elefantito ( ya he comprado la tela,ja,ja).

      El muñequito... claro que os lo enseñaré cuando pueda.

      Ya veremos que tal por Peñíscola, pero seguro que genial.

      Un beso Carmen.

      Eliminar
  2. Hola Mónica, que bonitos los elefantitos, me han gustado mucho las fotos, que bonitas! y el corazón es una moneria, me gusta muchisimo, pues nada voy un poco atrasada leyendo blogs, pero aqui estoy, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivia. Atrasada dices... pues yo ni te lo cuento. Esta semana que viene tengo intención de ponerme al día, ja, ja.

    Los elefantitos son muy chulos y pertenecen a unos esquemas que tiene mi madre y resultan sencillísimos de realizar.

    Un abrazote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuándo puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti, espero que te guste, aunque no se si participas de estas cosillas. Tienes que ir a Premios y al apartado de Premio otorgado por Adela. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me he pasado varias veces por tu blog, me ha encantado y espero aprender mucho de él, sobre todo del apartado de bizcochos y magdalenas, ja, ja. Son mi pasión.
      Muchísimas gracias por el Premio. Prepararé con esmero una entrada con él.

      Ah¡ Y gracias a tí he conocido a Regina...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Gracias al premio de Huevo y Pelao he podido conocer tu blog. Antes de dedicarme a hornear compulsivamente, yo tambíén hacía punto de cruz. Ahora he cambiado agujas e hilo por azúcar y harina...jajajaaj. Pero me ha hecho tanta ilusión encontrar un blog como el tuyo, que me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina. Mil gracias por quedarte, ¡¡bienvenida!!.

      Lo de hornear engancha y toda receta te parece poca. Yo siento curiosidad por alguna tarta de aspecto irresistible que te he visto por ahí... Bueno, ya iremos hablando, ja,ja.

      Y lo de la merendola es genial.

      Un besito Regina, un placer conocerte.

      Eliminar
  6. Me encanta Mónica ..ya sabes en general todo,pero estoy ansiosa por ver el muñequito y el elefante...que intriga,,,pásalo muy bien por peñiscola.un besote

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos,me han gustado mucho.
    Tienes un blog precioso y muy interesante.
    Te invito a visitar y seguir el mio.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras. Me gusta especialmente que considerés mi blog interesante porque en eso me esfuerzo. Deseo que mi blog sirva a otras personas como a mí me inspiran los que sigo.

    Por supuesto que acepto tu invitación. Me ha encantado tus marcadores de libros, los anteriores también. Todos muy bien hechos. Bordas genial.

    Bienvenida a mi tetera.

    ResponderEliminar