Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Unos enlaces de lo más dulces... y un nuevo premio.

Hola a todas/os. Sobradamente conocida es mi debilidad por los bizcochos... no sé si me gusta más hornearlos o comerlos, ja,ja. Bien , si tengo que elegir comerlos. Pero ese olorcito que invade toda la casa cuando ya está listo para sacar del horno uhmm, ¡ qué momento !.

Pues hoy os quiero dejar algunos enlaces de blogs en los que me pierdo de receta en receta y al final no sé cual de todas hacer.

Y además quiero agradecer un premio que he recibido de manos de Carmen González que tiene un blog estupendo cuyo enlace os paso más abajo. También la encontráis en su perfil de Google+ :
http://www.blogger.com/profile/02575617145616056647

Muchísimas gracias Carmen por tu premio que con orgullo lo recibo:










Ahora os dejo los enlaces nuevos que han cautivado mi paladar últimamente:

- Huevo y pelao es el blog de Carmen González y aquí podemos encontrar de todo y riquísimo.
  Su enlace es http://huevoypelao.blogspot.com.es/2013/05/dulce-de-requeson.html y os remito     directamente a una receta de Dulce de requesón.

- Regina y sus dulces de Regina. Pasear por su blog es toda una inyección de buen rollo y eso siempre se
  agradece. Destacar su receta de Rosquillas de San Isidro, uhmm qué pinta!
  Su enlace es http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/2013/04/madrid-madrid-madrid.html

- Aliter Dulcia es un blog un poco más profesional y seguro que os encanta, o por lo menos a vuestro paladar, ja, ja. Os redirijo a una receta de tarta de queso que me deja sin palabras.
Su enlace es http://www.aliterdulcia.com/2013/03/mi-tarta-de-queso.html

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti Mónica, me hace mucha ilusión que te haya gustado igual que me dió a mí al entregártelo. Muchas gracias por tus encantadoras palabras y por mencionarme, me ha hecho muchísima ilusión a mi también. Eres un solete. Seguimos en contacto. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.Le he enseñado a mi madre tu blog... y claro, imposible resistirse a alguna recetas. Esta semana toca tu bizcocho de canela. Además es toda una casualidad; mira en Peñíscola, en el hotel nos ponían unos bizcochos uhmm... me llenaba el plato. El que más me impresionó por lo auténtico y casero fue uno de canela. Regresé decidida a hallar una receta similar. Y la tuya se parece un montón. Así que estaba escrito que encontrará tu blog, ja, ja...

      Ya veremos nuestro resultado. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena para mi ha sido un placer, igual que es un placer decirte que cuándo puedas pasate por mi blog que tengo otra cosilla para ti. Lo tienes en Premios:17.Premio otorgado por Jaime. Espero que te guste.
    Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acordarte de mí una vez más. Lo bueno de los premio es que nos ayudan a conocer nuevos blogs que visitar y de los que aprender.
      Tengo trabajo pendiente, ja,ja... bueno, poco a poco.

      Carmen que pases una semana estupenda.

      Eliminar
  3. felcidades por tus premios, que ilusion hace, voy a ver a Carmen, que nos conocemos de las cocinillas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Te escribí un mensaje pero me he dado cuenta ahora de que no se ha publicado. Bueno, no pasa nada. Te vuelvo a contestar. Muchas gracias por tus palabras... sí que hace ilusión, sobre todo los blogs que descubre nuevos y la gente con que contactas.

      Oye una monada tu delantales, chulos chulos.

      Un besazo guapa.


      Eliminar
  4. hola,felicidades por estos premios y muchas gracias por tu visita y comentario,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mydina. Pero de verdad que me impresionaron tus cajas... son preciosas. En mi próxima entrada pondré un enlace a ellas... qué chulas te quedan.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, cuánto me alegro, pues yo tengo una cosita en mi blog, pásate cuando puedas, lo encontrarás en Premios: 20 premio concedido por Carol, espero que te guste. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por mi retraso. Hay días que no puedo atender el ordenador. De nuevo muchas gracias por el premio.

      Feliz fin de semana Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios

    He llegado a este blog de la mano de un blog amigo y lo que he visto me ha encantado, si me lo permites me quedo en tu blog

    Es que tienes unas cosas muy bonitas, tanto en la cocina como en manualidades

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, " el misterioso", si me permites la broma. ¡ Ni una sola foto en tu blog ! Me tengo que conformar con imaginarme esas magdalenas de nata o las rellenas de chocolate... Entiendo, si las hago las veré. Puede ser un aliciente para ponerme manos a la masa, ja,ja.

    Muchas gracias por tu palabras y bienvenido a mi tetera. Pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica,soy Bertha una apasionada del patchwork y que tambien combino con mi afición a la cocina y a la Thermomix. Me gusta tu bloc porque veo que tienes ideas que se pueden compartir y además tu te lo curras mucho eh? Yo me he iniciado hace poco en esto de los blogs y el mio se llama "Tot x descobrir" (Todo por descubrir). Intentare con el tiempo poder ser tan ameno como el tuyo. Estaremos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bertha. Encantadísima de conocer a otra apasaionada del patch. Qué bien que te guste mi blog y me lo curro lo que puedo, ja, ja. Ya me gustaría currarmelo más... pero no tengo tiempo.
    Gracias por tus palabras.
    Voy a intentar encontrar el tuyo...

    Un beso.

    ResponderEliminar