Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

El día internacional de tejer en público 2013: ¿ os animáis ?

Hola a tod@s. ¿ Qué tal lleváis este mes de Junio ? Con paraguas y chaquetas, ja, ja... estamos a pocas semanas de que comienze el verano y aún andamos así. Paciencia y disfrutar de esta semana soleada que hemos comenzado.

Os quiero de unas quedadas que se organizan a nivel mundial con una finalidad benéfica : os transcribo algo de información y un enlace para las que estéis más interesadas.

El día mundial de tejer en público es un evento para tejedoras y tejedores a nivel global que se reúnen el mismo día para tejer juntos en un lugar público, sacando las agujas a la calle y compartiendo su afición con el mundo. Esta celebración fue puesta en marcha en 2005 y desde entonces se viene realizando anualmente en el mes de Junio. Las celebraciones del 2013 comienzan el día 8 hasta el 16 de junio.







La kedada será ejecutada por los diferentes grupos de tejedoras y servirá para recaudar fondos a donar a diferentes ONG’s de las respectivas ciudades. La cadena de eslabones podrá ser vista, expuesta o cedida para acciones solidarias que cada colectivo participante crea conveniente con el ánimo de sensibilizar y hacer visibles los colectivos más desfavorecidos y que necesitan ayuda.











La dirección que os adjunto os llevará a la página de DMC a la que estoy subscrita por correo electrónico. 


¡ Qué pena que en mi ciudad no se organice ninguna ! Pero todo es proponerlo... quizá para el año que viene. 




Feliz semana !  

Y este finde semana en Logroño estaremos de celebraciones:  el día 9 es el Día de La Rioja y el día 11 el de San Bernabé con mercado medieval y todo... os espero si os animáis.








3 comentarios:

  1. Bonita ciudad, que pases unas muy muy buenas fiestas.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea....a ver cuando lo hacen en Logroño, bss

    ResponderEliminar
  3. n lo sabia, que iniciativa mas chula!

    besos

    ResponderEliminar