Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Enlaces superchulos: ¿ Alguién quiere hacer un funda de gafas muy original...?

Hola a tod@s.

Con esta entrada inauguro otra sección más en mi blog:   Enlaces superchulos.

Quiero con ella compartir enlaces que me voy encontrando y que puede que os resulten de utilidad. Y, además, los quiero almacenar en el blog para que en cualquier momento podáis acceder a ellos.
Así que añado un nuevo elemento bajo el título Enlaces superchulos.  y ahí los iré almacenando.


He pillado este y me gustó. Muy apropiado para este tiempo... Yo os lo enseño y a ver si a alguien le viene bien.

6 comentarios:

  1. Hola Mónica!
    Muchas gracias por compartir.
    La funda para las gafas es muy original.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica
    He encontrado tu blog de casualidad buscando tutoriales de ocas y ovejas. Me encanta lo que haces y lo solidaria que eres al compartir los tutoriales. Con tu permiso me quedo en tu casita, asi aprendere un monton de ti
    Un abrazo y nos visitamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian. Un placer recibirte en mi tetera. Creo que podemos aprender ambas... ya he visto tus blogs. Me han encantado las fotos de tus huertas las que esta rodeada de familia, tus viajes... y tu fofuchas.

      Un abrazo y claro que nos visitaremos. Para lo que necesites utiliza mi correo.

      Eliminar
  3. Casualmente, yo también llegué aquí buscando patrones de la oca sujetapuertas y te doy las gracias por compartir los tutoriales. Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia. ¡Qué bonito nombre! Bienvenida guapa. Me alegra mucho convertirme en tu seguidora nº4 sobre todo viendo todo lo que sabes hacer de patch. Creo que si llevas una evolución como la que ya apuntas en tu blog... va a ser muy interesante seguirte.

      Un abrazo desde La Rioja.

      Eliminar